Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linda Evangelista modela de nuevo en Fendi tras retirarse por problemas físicos

La supermodel supera el tratamiento que la desfiguró y enfrenta a la cámara
lun 18 julio 2022 01:34 PM
linda evangelista fendi baguette
Foto: Getty Images

Después de pasar cinco años alejada del ojo público, la supermodel de los años 90, Linda Evangelista , de 57 años, reveló en septiembre del año pasado que se escondió todo ese tiempo porque fue víctima del CoolSculpting . Este tratamiento que supuestamente congela células de grasa localizadas, tuvo un efecto adverso que dejó a la modelo con el cuerpo y la cara abultados.

Esta técnica fue contraproducente, haciendo que sus células de grasa crecieran, desarrollara hiperplasia adiposa paradójica (PAH) y su salud mental se viera profundamente afectada. A casi un año de enfrentarse al mundo con su nuevo rostro, Linda Evangelista vuelve con coraje ante los reflectores protagonizando la nueva campaña que celebra el 25 aniversario de Fendi Baguette .

Publicidad

La casa romana Fendi tomó al Internet por sorpresa al revelar la nueva campaña para su icónica bolsa Baguette , que muestra a Linda Evangelista capturada por el legendario fotógrafo de moda Steven Meisel . La supermodel posa sobre un fondo gris sosteniendo bolsas Fendi Baguette en diferentes tamaños con lentejuelas, conjugadas con un suéter gris y tres gorras satinadas apiladas.

linda evangelista marc jacobs
Foto: Getty Images; Linda Evangelista y Marc Jacobs, 2007

Publicidad

Además de la imagen de la campaña que fue repetida tres veces en el Instagram de Fendi, la casa romana del conglomerado de lujo LVMH dio a conocer que llevará a cabo un desfile en Nueva York el 9 de septiembre para conmemorar los 25 años de la ‘it bag’, que además marca dos años desde que Kim Jones se unió como director creativo de la división femenina de Fendi.

Aún no se ha revelado información adicional respecto a la campaña con Linda ni si desfilará en su próximo show en Nueva York. Sin embargo, desde hace poco más de un mes se rumora que Kim Jones está planeando una colaboración con Marc Jacobs , con quien trabajó durante años en Louis Vuitton y ahora se espera que sea una colaboración que celebre a la icónica Fendi Baguette .

kim jones fendi baguette linda evangelista
Foto: Shutterstock; Fendi couture AW22, Kim Jones

Publicidad

Tags

Linda Evangelista Fendi Baguette Fendi

Publicidad