Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acne Studios celebra el desnudo masculino con sensual campaña

Una serie de provocativas fotos que te hacen desear la bolsa
vie 08 julio 2022 02:57 PM
acne studios desnudo masculino campaña
Foto: Acne Studios por Talia Chetrit

Todo en la marca sueca Acne Studios es visualmente placentero. Su dirección artística es muy reconocible, cohesiva y coherente, lo que hace que disfrutemos todo el universo estético de la marca, desde su ropa, hasta su publicidad. Es muy difícil sacarte de la cabeza una versátil bolsa Acne, pero ahora será casi imposible con su nueva campaña que la convierte en un verdadero objeto de deseo.

A pesar de tener un perfil relativamente bajo, Acne Studios nunca falla en atrapar nuestra atención cada temporada. En su nueva campaña primavera/verano 2022 para la bolsa Musubi, la marca sueca ha confiado en la fotógrafa estadounidense Talia Chetrit (quien también hizo la campaña en 2018), para capturar un par de bailarines desnudos usando esta bolsa... y nada más.

Publicidad

El director creativo y cofundador de Acne Studios , Jonny Johansson, confesó que esta vez no tuvo nada que ver en la dirección artística de la campaña: "Hace tiempo que admiro el trabajo de Talia Chetrit porque trata todo de una manera especial y muy personal. Este proyecto fue idea suya por completo: solo le enviamos algunas bolsas para que los fotografiara como quisiera".

Publicidad

Al darle carta blanca a Talia Chetrit, la fotógrafa aplicó la metodología que hace que sus imágenes sean únicas y sorprendentes. Esta campaña aprecia el desnudo masculino y los cuerpos fuertes y musculosos de dos hombres, elegidos por su parecido con las cualidades figurativas de la bolsa, pero al mismo tiempo explora la intimidad sin centrarse en la sexualización masculina .

En cambio, las figuras masculinas simbolizan la fuerza y estructura que se encuentra en la bolsa Musubi . Las provocativas fotos tienen mucha textura gracias a los contrastes del cuero contra la piel en la película de 35 mm, que a la vez que resaltan las características inconfundibles de la bolsa, como sus líneas con nudos retorcidos, una referencia a la tradicional faja japonesa obi.

Publicidad

Tags

Campañas de moda Acne Studios Bolsas

Publicidad