Adele triunfa como invitada en impresionante vestido de Alexander McQueen

Optó por la silueta que tanto le favorece.

Encontrar el vestido de invitada perfecto no es nada sencillo, sin embargo para Adele fue una tarea bastante sencilla. La cantante inglesa y su novio, Rich Paul asistieron juntos a la boda de la modelo Kate Bock con el jugador de la NBA, Kevin Love el pasado fin de semana y para la ocasión, la pareja deslumbró entre todos los presentes.

Adele lució un impresionante vestido negro firmado por Alexander McQueen que presenta un top tipo corset y mangas off-the-shoulder, una silueta que le favorece bastante y que ha usado en repetidas ocasiones. El diseño estaba elaborado con tul y encaje, lo que le dio el toque formal y elegante a su look.

La cantante accesorizó su vestido de invitada con arracadas que presentaban incrustaciones de diamantes, zapatos de punta y un clutch de satín. En cuando a su beauty look, Adele optó por su go-to, llevó el pelo suelto con ondas estilo Old Hollywood, sombras en tonos neutros y labios durazno. Por su parte, el agente deportivo se coordinó con la cantante al llevar un esmoquin con solapa de satín y zapatos Oxford de charol.

Durante la boda, la pareja se divirtió mucho y se dejó ver bastante enamorada. Aprovecharon para pasar un tiempo entre amigos y hasta posaron con LeBron James y su esposa Savannah, quienes también lucieron elegantes en total black looks.

Foto de Allan Zepeda

La boda se llevó a cabo en la librería pública de Nueva York, por lo que Adele no solo escogió el look de invitada perfecto sino que también combinó a la perfección con la arquitectura del reciento.

En cuanto a la novia, Kate Bock lució guapísima en un diseño hecho a la medida por Ralph Lauren que presenta cuello alto y un pronunciado escote en la espalda adornado con detalles de pedrería y flores. Su look estaba inspirado en el vestido de bodas de Grace Kelly.