Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Machine Gun Kelly y Meghan Fox hacen su propia versión de Barbie y Ken

Ahora que los icónicos muñecos de plástico están de moda.
mar 28 junio 2022 06:20 PM
MEGAN-MACHINE-KELLY.jpg

A unos cuantos meses de su boda, Megan Fox y Machine Gun Kelly continuando derramando glamour y su distintivo estilo en la red carpet . Para la premiere del documental del baterista de Blink 182 titulado Life in Pink, que ya está disponible en Hulu, la pareja optó por looks coordinados con los que nos dieron vibras de una versión más atrevida y moderna de Barbie y Ken.

Por un lado, la actriz lució un mini vestido rosa con un top asimétrico en un tono más oscuro firmado por Nensi Dojaka que complementó con strappy sandals del mismo color.

Publicidad

Siguiendo la temática rosa del documental, Megan tiñó su pelo de rosa platinado y lo llevó suelto con ondas ligeramente marcadas. En cuanto a su maquillaje, usó sombras en tonos neutros y labios nude.

A juego con su prometida, Machine Gun Kelly lució unos pantalones blancos decorados con cadenas largas y plateadas y un crop top rosa con azul y con textura de picos. El músico complementó su look con sneakers, un collar de brillantes y al igual que Megan, se pintó el pelo, solo que el lo llevó de un tono más encendido. Como ya es costumbre, la pareja también llevó manicure coordinado pues ambos llevaron las uñas pintadas de rosa.

"Machine Gun Kelly's Life In Pink" New York Premiere
Megan Fox y Machine Gun Kelly

¿Si o no son la versión más moderna y atrevida que has visto de Barbie y Ken?

Publicidad

En el documental, Machine Gun Kelly deja ver los momentos más duros que ha vivido con su salud mental, así como su estrellato en la industria, su bienvenida a la paternidad y las criticas constantes de las que es víctima a través de redes sociales.

Uno de los relatos más oscuros del baterista es cuando confiesa que en 2020 "simplemente estalló" e intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox, esto tras haber sufrido la trágica muerte de su papá.

Publicidad

Tags

Publicidad