La libertad que comparten Cartier y Lily Collins es fundamental en su nueva colección


Clash de Cartier es el nombre que lleva orgullosamente la más reciente colección de la Maison, una afortunada mezcla de elegancia y audacia que se mezclan para crear belleza única en su tipo.


Más impactante

El volumen, clous, carrés y picots, son las estrellas en Clash de Cartier, la última colección de la marca francesa que tiene como protagonista la elegante presencia de una de nuestras actrices favoritas, Lily Collins. Entre la fuerza y la delicadeza, cada una de las piezas es un espectáculo lleno de dualidad creativa ante los ojos, la tradición joyera de la Maison llega hasta lo punk y lo rockero, así que vas a amarlo todo.

Un poco de historia

Los picots móviles llegaron a Cartier hace mucho, y se han convertido en un sello de identidad desde que Louis Cartier causó furor en 1925 durante la Exposición Internacional de Artes Decorativas e Industriales. En el Pabellón de la Elegancia, todas las miradas se centraron en dos orquídeas de diamantes salpicadas de picots de ónix. A tantos años de distancia, estas grandes ideas se reinventan para disfrutarlas hoy.

Geometría equilibrada

Los clou carré de Cartier toman el control en collares, pendientes, pulseras y anillos de oro rosa o con pavé de diamantes, haciendo mancuerna con los picots móviles que adoramos desde hace mucho. La flexibilidad y ligereza en la malla de collares y pulseras es otra de las características que nos han conquistado de esta brillante colección.

Siempre en grande

A veces nos preguntamos, ¿es demasiado o no es suficiente? La respuesta la tiene la colección Clash con sus piezas en tamaño XL. Anillos, pulseras, pendientes y collares en versiones más grandes que jamás pierden armonía y que también lucen en cuentas de ónix y picots en oro rosa, sin dejar de lado los diamantes que siempre serán nuestros mejores amigos. Sofisticación y joyas creadas con maestría, son parte de la elevada experiencia Cartier.

Gran complejidad

Lo técnico y lo artesanal en su máxima expresión forman parte de esta colección, en la que Cartier demuestra ese savoir-faire que le distingue, un grado de perfección que se nota en los detalles, como ocurre en las piezas flexibles que constan de hasta 600 componentes diferentes. Tú también maravíllate con Clash de Cartier, y deja que su espíritu transforme tu manera de entender la joyería y tu propia libertad.