Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardahian sí dañó el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

La polémica continua.
lun 13 junio 2022 06:10 PM
kim-k-marilyn-monroe.jpg

Ha pasado más de un mes desde que Kim Kardashian apareció en la red carpet de la Met Gala con el vestido que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle "Happy birthday Mr. President" al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kenney y el tema aun sigue causando polémica.

Nuevas imágenes demuestran que la empresaria sí dañó el vestido. De acuerdo con lo que se alcanza a ver, el diseño se rasgó de la zona del cierre. El coleccionista Scott Fortney publicó en la cuenta @marilynmonroecollection que el vestido que actualmente se exhibe en Ripley's presenta rasgaduras grandes en la parte de atrás.

Publicidad

Las fotos también demuestran que al diseño le faltan algunos cristales y lentejuelas, y que algunas de estas quedaron colgando de un solo hilo. Además, es evidente que Kim lo forzó para que le cerrera y por eso, la rasgadura.

Scott comparó la foto actual con otra del vestido expuesto en 2016 y el daño es más que evidente. Sobre el pie de foto, el coleccionista escribió que a pesar de que Ripley asegura que tuvo mucho cuidado para preservar esta parte de la historia de la cultura pop, las nuevas fotos sugieren que no fue así. "¿Valió la pena?”, pregunta al final de su post.

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de la cuenta mostraron su enojo y entre los comentario se lee: “Esto es muy triste. Es como arruinar a Picasso”.

Luego de que Kim Kardashain usará el vestido de Marylin, el Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas con valor histórico a las celebridades. "Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre", afirmó la organización.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian MET Gala Vestidos Marilyn Monroe

Publicidad