Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

19 años más tarde, Winona Ryder vuelve a aparecer en una campaña de Marc Jacobs

La actriz tiene una historia interesante con la marca.
mié 01 junio 2022 04:17 PM
WinonaMarcJacobs_destacada.jpg

Nos encanta comparar el antes y después de celebs en películas y series , pero cuando se trata de compararlas en una campaña de moda, lo amamos aún más. Por eso, ser testigos de que 19 años más tarde, Winona Ryder vuelve a protagonizar una colección de Marc Jacobs no pudimos resistirnos.

La actriz que actualmente le da vida a Joyce Byers en Stranger Things es la estrella del último lanzamiento de la marca norteamericana: una bolsa llamada “J Marc”, lo que nos hizo remontarnos a la campaña de la marca neoyorquina de primavera del 2003, donde Winona aparece recostada en un sofá y frente a ella, bandejas y platos repletos de comida en el piso.

Publicidad

19 años más tarde, la ganadora al Oscar vuelve a ser elegida por Marc Jacobs y en ese ocasión, promociona el nuevo bolso que está inspirado en “Stam”, uno de los primeros diseños creados por el diseñador. El "J Marc" está elaborado con cuero suave y un exclusivo cierre "J" entrelazado.

En las imágenes de campaña, Ryder lleva puestos varios looks de inspiración gótica del archivo del diseñador a juego con las codiciadas plataformas “Kiki” de la marca. La actriz también promociona el “J Marc” en versión clutch, cross body y shoulder bag.

Publicidad

La relación de Winona Ryder con Marc Jacobs comenzó con la campaña de 2003 y desde entonces, la actriz se convirtió en una especie de musa para el diseñador, esto a pesar de que en 2001, ella fue acusada de haber robado varias prendas en una tienda departamental, incluida una del diseñador estadounidense.

De hecho, en gran parte, su protagónico en la campaña de primavera de 2003 de la marca se debe a que en 2002, durante su juicio, fue vista luciendo varias piezas de la firma.

Publicidad

Tags

Marc Jacobs Winona Ryder Campañas de moda

Publicidad