Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian muestra la bodega donde guarda más de 30 mil looks

Que ha usado a lo largo de los años
jue 26 mayo 2022 04:11 PM
KIMK (2).jpg

¿Quién es la Kardashian con el clóset más envidiable? Hasta hace unas horas teníamos nuestras dudas, pero gracias al último episodio transmitido por Hulu de The Kardashians, podemos confirmar que es el de Kim Kardashian porque no solo tiene un guardarropa repleto de piezas ensueño (sobre todo Balenciaga) en su mansión en LA sino que también un almacén donde guarda más de 30 mil looks que ha usado a lo largo de los años.

En el último capítulo de The Kardashians, la empresaria da un breve vistazo a la bodega donde alberga gran parte de sus outfits. Mientras muestra el almacén, Kim dice que está en un viaje de descubrimiento de su nuevo estilo, ahora que está divorciada de Kanye West y que ya no fungirá como su stylist debe encontrar “cuál será su moda”.

Publicidad

“Solo espero, honestamente, encontrar un poco de inspiración hoy porque tengo muchas cosas y he tenido tantas eras de moda diferentes. Me encanta ver todas estas cosas. Así que solo quiero ver dónde he estado y adónde quiero ir. Tengo miles y miles de ropa, creo que tengo como 30.000 piezas”, dice mientras camina entre racks repletos de ropa en su almacén.

kim-hulu-2.png

Cabe mencionar que Kim tiene todo perfectamente ordenado. Hay un rack dedicado a las chamarras negras, otro a las de borreguito. Tiene todas las prendas muy bien divididas y cubiertas con plástico para mantenerlas en las mejores condiciones.

kim-hulu.png

Publicidad

Anteriormente, la empresaria explicó que ahora que Kanye West no la ayuda a elegir sus outfits, su estilo entrará a una nueva era que apenas está descubriendo. "Quiero decir, siempre he tenido a Kanye allí como,esta muleta para enseñarme mucho sobre la moda. Y el hecho de que eso no esté allí como mi muleta para guiarme, realmente me ha obligado a resolverlo por mi cuenta”.

Esperamos que Kim encuentre inspiración en su almacén y siga deslumbrando con looks de impacto en la alfombra roja y en las calles.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Hulu

Publicidad