Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del vestido vintage de Versace que usó Bella Hadid en Cannes

Diseñado por el mismísimo Gianni Versace.
mar 24 mayo 2022 06:04 PM
bella-hadid-black-swan.jpg
Bella Hadid en un Versace vintage en Cannes.

Ya es tradición que Bella Hadid nos sorprenda en el Festival de Cannes. Su look del año es un poco insuperable. Me refiero al vestido de Schiaparelli en el que traía una escultura dorada en el bust o que era un maxi collar dorado con forma de árbol bronquial. Seguro recuerdas el look, pues es uno de los más impresionantes y espectaculares que le hemos visto a Bella. Ahora la modelo regresa al festival con un dramático vestido vintage de Versace.

Bella fue invitada a la función de la película L’Innocent y llegó con un vestido vintage, pues últimamente se ha hecho experta en las piezas de archivo, como el Dior de Saint Laurent de los años 60 que usó hace poco. Este vestido de Versace es de 1987 y aquí tenemos la historia detrás de él. Pista número uno: fue diseñado por Gianni Versace.

Publicidad

El vestido vintage de Versace que usó Bella Hadid pertenece a la colección primavera 1987 de la casa italiana. Tiene un corte strapless con una silueta de sirena que tiene un drapeado voluminoso en la cintura y en la cintura un moño gigante que la rodea completamente. Debajo del drapeado, cae la forma de sirena con un cambio de textura por la tela de terciopelo.

75th Anniversary Celebration Screening Of "The Innocent (L'Innocent)" Red Carpet  - The 75th Annual Cannes Film Festival
Bella Hadid en el Festival de Cannes 2022.

Este es un vestido hecho literalmente para una diva, pues fue diseñado por el mismísimo Gianni Versace. Lo hizo especialmente para la cantante de ópera austriaca Helga Dernesch para una representación de Salomé, la famosa obra, en el icónico Teatro alla Scala de Milán, en 1987. Aquí puedes ver una foto de Helga con el vestido en los ochentas.

75th Anniversary Celebration Screening Of "The Innocent (L'Innocent)" Red Carpet  - The 75th Annual Cannes Film Festival
Bella Hadid en la función de "The Innocent (L'Innocent)" en Cannes con Versace vintage.

Publicidad

Por supuesto que no esperamos menos de Bella, quien siempre nos sorprende con sus looks. Recordemos este diseño de Schiaparelli con los “pulmones” dorados sobre su pecho en Cannes 2021.

"Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - JULY 11: Bella Hadid attends the "Tre Piani (Three Floors)" screening during the 74th annual Cannes Film Festival on July 11, 2021 in Cannes, France. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

Recientemente Bella nos ha sorprendido con las piezas de archivo de moda que consigue junto con su estilista Law Roach. Recordemos también el vestido Dior que diseñó Yves Saint Laurent durante su etapa en la maision de Christian Dior. Este vestido tiene 60 años de historia y muy codiciado, pues es de 1959.

2022 Prince's Trust Gala
Bella Hadid en vestido vintage de Dior.

Publicidad

Tags

Publicidad