Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes escondidos en el velo de novia de Kourtney Kardashian

La boda italiana de Kravis fue toda una extravaganza.
lun 23 mayo 2022 10:07 AM
mensajes-velo.jpg

Como ya debes estar enterado gracias a múltiples publicaciones en Instagram, el fin de semana Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el “sí quiero” por tercera ocasión. Esta vez, la pareja invitó a sus seres queridos más cercanos y a sus familiares a ser parte de una glamorosa boda en Portofino, Italia y una de las cosas que más nos llamó la atención, además del patrocinio de Dolce & Gabanna que vistió tanto a los novios como al clan Kardashian Jenner fueron los mensajes escondidos en el look de la novia.

Publicidad

Siendo fiel a su estilo, Kourtney Kardashian lució un mini vestido blanco que presentaba un corset hecho a la medida de Dolce & Gabbana. El diseño estaba elaborado con satén y encaje inspirado en la lencería italiana de la década de 1960.

La empresaria, complementó su look con un velo a juego, con el que aprovechó para rendirle tributo a Travis pues presentaba una Virgen María inspirada en la que Travis tiene tatuada en la parte superior de la cabeza. Además, la frase “respeto a la lealtad familiar” estaba bordada debajo del motivo religioso.

Publicidad

Por otro lado, el novio también vistió Dolce & Gabbana. Lució un traje oscuro, con una camisa blanca y un moño negro a juego.

Las hermanas de la novia y su mamá, Kris Jenner también lucieron vestidos personalizados de la firma italiana, así como las hijas de la pareja, quienes fungieron como damas de honor. La boda italiana de Kravis duró tres días, el viernes por la noche se llevó a cabo una cena, el sábado la boda y el domingo, los invitados tuvieron una mañana relajada y por la tarde asistieron a una ceremonia. Todas las festividades tuvieron lugar en propiedades de L'Ulivetta, que le pertenecen a Dolce & Gabbana.

Publicidad

Tags

vestido de novia Kourtney Kardashian Boda Travis Barker

Publicidad