Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El segundo vestido de novia de Kourtney Kardashian era negro

Y también estaba firmado por Dolce & Gabbana.
lun 23 mayo 2022 12:26 PM
kourtney-boda.jpg

Kourtey Kardashian y Travis Barker no tuvieron suficiente con haberse casado en Las Vegas y después en el registro civil de Santa Barbara, la pareja terminó las festividades de su matrimonio con una exuberante boda en Portofino, Italia.

La familia de ambos y sus seres queridos más cercanos llegaron a la costa de la Riviera italiana el viernes por la tarde y desde ese día comenzaron las celebraciones. En todo momento, Kourntey (y toda su familia) lució diseños firmados por Dolce & Gabbana. Para una cena el viernes, la estrella de reality show vistió un mini vestido negro de archivo de 1998. El diseño presentaba la imagen de una virgen en el centro que estaba decorada con aplicaciones azules. La novia complementó su look con strappy sandals y con un velo con encaje azul en el contorno.

Publicidad

Para el gran día, Kourtney lució un vestido de corset elaborado con seda y encaje, así como un velo largo y dramático con el que le rindió tributo a Travis Barker pues tenía bordada la Virgen María que él tiene tatuada en la parte posterior de la cabeza y la leyenda, “respeto a la lealtad familiar”, de la que el baterista es fiel creyente.

De acuerdo con videos compartidos en Instagram por una de las hijas de Travis Barker, Kourtney usó un segundo vestido de novia, que era ¡negro!

Publicidad

Por lo que se alcanza a ver en las fotos, para la recepción, la estrella de reality show lució un vestido negro y corto, que al igual que el que usó para intercambiar sus votos con el baterista presentaba guantes de opera a juego.

kourtney.png

La boda italiana de Kravis duró tres días, el viernes por la noche se llevó a cabo una cena, el sábado la boda y el domingo, los invitados tuvieron una mañana relajada y por la tarde asistieron a una ceremonia. Todas las festividades tuvieron lugar en propiedades de L'Ulivetta, que le pertenecen a Dolce & Gabbana.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian vestido de novia

Publicidad