Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Baída en Dior: el actor mexicano presente en el desfile primavera 2023

El actor de Netflix fue invitado por Dior a su reciente desfile en California
lun 23 mayo 2022 03:42 PM
andres badia dior
Foto: Dior, Andrés Baída por Shane McCauley

Para su más reciente colección masculina primavera 2023 para la división masculina de la maison Christian Dior , el diseñador británico Kim Jones coeditó una cápsula bautizada “California Couture” con Eli Russell Linnetz, fundador de ERL , una marca basada en Los Ángeles que marcó el tono de la propuesta que fusiona la sofisticación parisina con el coolness californiano.

El flujo natural de la moda, en la que las generaciones se inspiran mutuamente, se formaliza con Kim Jones , quien eligió trabajar con el joven director creativo de ERL como diseñador invitado. De esta misma forma, Dior entabla relaciones con diferentes talentos prometedores. Para este último desfile, la maison tuvo como invitado al actor Andrés Baída , de 27 años, como representante de México.

Publicidad
andres badia dior
Foto: Dior, Andrés Badía por Shane McCauley
andres badia dior
Foto: Dior, Andrés Baída por Shane McCauley

El actor mexicano Andrés Baída no ha parado de cosechar éxitos, hasta ahora ser invitado por Dior. Es conocido por sus papeles en Like (2018), Los elegidos (2019), y más recientemente en la serie dramática mexicana Control Z (2020) de Netflix, en la que interpreta a Pablo. Además, interpreta a Rodolfo en la serie mexicana de drama criminal ¿Quién mató a Sara? (2021).

andres badia dior
Foto: Dior, Andrés Baída por Shane McCauley

Publicidad

Una sensibilidad pop y los arquetipos masculinos estadounidenses se hacen presentes en motivos clásicos de la maison como el cannage . Este patrón propio de Dior que simula un tejido de ratán es interpretado en prendas como la chamarra capitonada que llevó Andrés, y que coincidía con las piezas acolchadas confeccionadas en poliéster recuperado del océano como un guiño a los archivos de 1991 de Gianfranco Ferré .

El actor llevó una sudadera en el amado gris Dior, fue tanto un homenaje a monsieur Christian Dior y la identidad de la maison, como un guiño a la primera colección de Kim Jones cuando tomó la dirección creativa la división masculina. Descubre esta serie de imágenes exclusivas de Andrés Baída como invitado de Dior durante la prueba de vestuario y durante el show, una experiencia que confesó en Instagram que “se siente como un sueño”.

andres badia dior
Foto: Dior, Andrés Baída por Shane McCauley

Publicidad

Publicidad