Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria confiesa que usó un vestido de 40 dólares para Cannes

Y a esto señores, le llamo seguridad. 👏🏼👏🏼👏🏼
mié 18 mayo 2022 06:15 PM
"Final Cut (Coupez!)" & Opening Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Eva Longoria en el Festival de Cannes de 2022.

Eva Longoria sabe bien que puedes lucir como si trajeras un millón de pesos puesto, pero gastar menos de mil. Y no para cualquier evento, también para una alfombra roja. La actriz confesó que en Festival de Cannes usó un vestido que le costó 40 dólares. Y la verdad es que se veía espectacular y nadie notó que no traía un vestido de alta costura, ni de ningún diseñador reconocido. Eva le contó a People que ella no tenía de cómo eran estos eventos, así que simplemente fue y se compró un vestido que le gustó en una tienda de Melrose Place.

Esto fue en el 2005 durante su primer participación en el prestigiado Festival de Cannes donde el lujo es la regla. Todo mundo se pone los mejores vestidos de alta costura y visten las joyas más costosas con decenas de diamantes. Pero en ese entonces Eva no tenía mucho conocimiento al respecto y llegó con un vestido dorado de 40 dólares y la realidad es que se veía increíble y guapísima.

Publicidad

"Pensé, me pondré este, este tejido dorado, se siente bien", recordó Longoria en una entrevista con People sobre ese momento en que eligió el vestido dorado hace 17 años. "Nadie hubiera sabido que era un vestido de $40 dólares”. Era de tejido y tenía una espalda cruzada.

Cannes - "Where The Truth Lies" Screening
Eva Longoria en la función de "Where the Truth Lies" en 2005 en Cannes, Francia.

Era el 2005 y Longoria ese entonces era una actriz emergente de Desperate Housewives , serie que acababa de estrenar en 2004 y estaba en su primera temporada. La actriz admitió a People que ella "no tenía idea de lo que era Cannes" cuando compró el vestido en una tienda en Melrose Avenue en Los Ángeles.

THE 58TH CANNES FILM FESTIVAL,'WHERE THE TRUTH LIES' FILM PREMIERE, CANNES, FRANCE - 13 MAY 2005
Eva Longoria en el festival de Cannes de 2005.

La actriz incluso recordó su confusión en el evento cuando el entonces presidente de L'Oréal le preguntó "quién" estaba usando; es decir, qué marca o cuál diseñador había hecho su vestido. "Yo estaba como, ¿Qué quieres decir? Es mío", bromeó Eva Longoria. "A todos les encantó el vestido, y yo estaba como, ¡es solo de Melrose!”.

Publicidad

Mirando hacia atrás, Longoria dijo que su momento brillante en Cannes demostró que se trata de confianza y estilo, no de cuánto cuesta el vestido. “No es el vestido, es la mujer que usa el vestido”, dijo la actriz de Esposas Desesperadas.

Cannes - "Where The Truth Lies" Screening
Eva Longoria en Cannes

Para la ceremonia de apertura del Festival de Cannes de este año, Eva eligió un espectacular vestido negro con volantes de Alberta Ferretti con intrincados detalles abstractos.

"Final Cut (Coupez!)" & Opening Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Eva Longoria en Cannes 2022

Publicidad

Tags

Eva Longoria Festival de Cannes

Publicidad