Rosalía es la Motomami más sexy en la nueva campaña de Skims

La Motomami posa en diferentes sets de la marca de Kim Kardashian.

Kim Kardashian tiene el mejor tino cuando se trata de las protagonistas de campañas para Skims. Hace apenas unos meses reunió a algunos de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos y ahora apuesta por Rosalía. La Motomami posa súper sexy en diferentes piezas de la línea Cotton de la marca de ropa interior y fajas de la empresaria.

En las imágenes, Rosalía posa en diferentes conjuntos, entre ellos un top negro con una tanga a juego, shorts blancos con una tank con una top y un set deportivo color hueso. En cuanto a su beauty look, la cantante usa diferentes peinados, desde un wet look, hasta dos treniztas.

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims", se lee sobre el pie de foto de la publicación de Skims.

Kim Kardashian también compartió un álbum de la nueva campaña de Skims y por supuesto, Rosalía compartió una selección a sus fanáticos. Sobre el pie de foto de su álbum escribió: "Todo mundo lleva Skims".

En otro clip compartido por la marca, Rosalía aparece como la Motomami que es, lleva puesto un casco con orejitas, un biker short con un top a juego. La campaña fue fotografiada por la icónica fotógrafa, Donna Trope.

“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día", dijo Kim Kardashian sobre trabajar con la española.