Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fans de Disney! Coach lanza una colección muy cute por los 50 años

La artesanía se combina con magía.
vie 13 mayo 2022 01:50 PM
CoachDisney_destacada.jpg

Los ratoncitos más famosos del mundo ahora están plasmados en ropa y accesorios que no querrás dejar de usar gracias a Coach. La firma de moda estadounidense presenta una colección de edición limitada en la que podemos ver a Mickey y Minnie Mouse plasmados en diferentes prendas que sin duda, le darán un toque nostálgico y divertido a tu look.

Con motivo del 50 aniversario de Walt Disney Resort, Coach creó una colección que combina su legado en la moda con el mundo mágico de Disney. El emblemático monograma de la marca , junto con los ratoncitos se hacen presentes en todas las piezas.

Publicidad
C9144_RED_COACHxDISNEYPARKS RETRO HOODIE-CMYK-HR300.jpg

El castillo de Disney, Pluto, el Pato Donald y Disney también están plasmados en tote bags, carteras y bolsas de hombro, así como en hoodies y t-shirts. De igual forma, Coach reinterpretó con bordados y pines la clásica diadema con orejas de rantoncito.

C8658_BLK_DisneyParksDisneyWorldMickeyEars_CMYK_HR300.jpg

Entre nuestras piezas de la línea masculina, sobresalen sandalias que pueden usarse tanto para un día en la alberca como para un día de calor extremo en la ciudad, así como un tarjetero con el logo de “Walt Disney World” y una backpack con el monograma.

C8670_NAV_DisneyParksSlide_CMYK_HR300.jpg

Publicidad

Tags

Coach The Walt Disney Company

Publicidad