Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West le dijo a Kim que parecía una caricatura tras vestirse sin su ayuda

De Los Simpson para ser exactos.
jue 12 mayo 2022 05:44 PM
KanyeCriticaKim_destacada.jpg

Todos aquí sabemos que existen exes realmente insoportables , desde los que te hablan en la borrachera hasta los que comentan cada detalle de tu vida a pesar de que llevan meses e incluso años separados. En el caso de Kim Kardashian, ese ex molesto es Kanye West.

En el último episodio de The Kardashians, la creadora de Skims contó que su ex le habló para criticar el look que llevó a los premios Innovator Awards de la revista WSJ en octubre del año pasado para compararla con un personaje de caricatura.

Publicidad

Kanye le dijo a Kim que había escogido un look tan de mal gusto que se parecía a Marge Simpson de Los Simpson. “Me dijo que mi carrera había terminado y me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, le contó la empresaria a Kourtney en el último episodio del reality show que se transmite por medio de Hulu.

En caso de que no lo recuerdes, al look al que se refirió Kanye es al vestido de piel color chocolate con guantes de opera a juego de la colaboración de Skims con Fendi que la estrella de reality show combinó con botas de víbora y joyería Tiffany & Co.

WSJ. Magazine 2021 Innovator Awards Sponsored By Samsung, Harry Winston, And Rémy Martin
Kim Kardashian West

Publicidad

Durante el evento, Kim confesó que era la primera vez que ella misma elegía su ropa tras separarse de Kanye West, quien la visitó durante los años que estuvieron juntos. Desde que se casó con él, la empresaria hizo de conocimiento público que el rapero se encargó de transformar su estilo y hasta le tiro ropa y accesorios a la basura.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Los Simpson

Publicidad