Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus repite su tienda monocromática en Londres, pero ahora es azul

El diseñador vuelve a apostar por esta fórmula que resultó ser un éxito
mié 04 mayo 2022 05:42 PM
jacquemus tienda azul londres
Foto: Instagram @jacquemus

Después de haber revolucionado el retail con su exitoso concepto de una tienda Jacquemus efímera abierta las 24 horas por un fin de semana en París , que era completamente rosa por y solo vendía solo vendía de forma automatizada una cápsula de artículos de este mismo tono; el diseñador francés llevado esta gran idea a la tienda departamental más famosa del Reino Unido.

La tienda rosa 24 horas de Jacquemus fue todo un fenómeno en París, con largas filas de espera pasadas las 3 de la mañana, por lo que ahora el diseñador apuesta con confianza a la exportación del concepto a Selfridges en Londres. Después de la versión blanca en Milán, la marca repite la misma fórmula innovadora monocromática y de autoservicio, solo que ahora lo hace de forma más compleja y a lo grande con su proyecto “Le Bleu”.

Publicidad

Como parte de la experiencia envolvente de esta pop-up store concepto, los visitantes podrán sumergirse en el estímulo visual del colorido universo de Jacquemus que te transporta al sur de Francia a través de un área dedicada a la marca en el espacio Corner Shop de la prestigiosa tienda y mediante una experiencia sensorial. "Espera entretenimiento sensorial, productos exclusivos y momentos nostálgicos", asegura Selfridges .

Publicidad

Todo el concepto de la nueva tienda efímera “Le Bleu” gira en torno al refrescante color azul, que concuerda con el tema acuático y veraniego del proyecto y la colección. El espacio presenta principalmente los accesorios como los bolsos insignia Chiquito y Bambino en azul, así como una selección de la colección Splash primavera/verano 2022 , que fue presentada en Hawái en marzo.

A diferencia de su versión en París y Milán, la pop-up store azul de Jacquemus en Londres ofrece una experiencia multisensorial en el espacio del antiguo hotel Selfridges, donde está "Le Vestiaire", una especie de alberca con vestidores y lockers, ofreciendo un viaje al universo de la marca que dura unos veinte minutos, y al que solo se puede acceder con reservación hasta el 20 de mayo.

Publicidad

Tags

Jacquemus Londres Tiendas departamentales y de autoservicio

Publicidad