Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles inaugura la era de los jumpsuits con su look en Coachella

Esta no es la primera vez que el cantante impone tendencia.
lun 18 abril 2022 11:28 AM
harry-styles (1).jpg

Tenemos que decir muchas cosas de Coachella 2022, pero empecemos por lo primero: Harry Styles. El cantante ingles se apoderó del festival como ningún otro artista lo había hecho antes. Si no fuiste, seguramente fue como si lo hubieras visto en primera fila por todo el contenido que se subió de él a redes sociales. En seguida, los puntos clave que valen la pena retomar de su increíble performance.

El look de Harry Styles en Coachella

Para la ocasión, el también actor lució un jumpsuit con lentejuelas extra grandes y de diferentes colores de Gucci por Alessandro Michelle. Ahhh... y no podemos olvidar el abrigo de fur negro que se quitó de la manera más sexy al inicio de su performance.

Publicidad

Con este outfit, el intérprete de “Watermelon Sugar” da por inaugurada la era de los jumpsuits, al igual que lo hizo hace unos años con sus trajes sastres coloridos y con sus accesorios de perlas . Además, para el video de su más reciente sencillo, “As It Was”, el cantante también llevó dos jumpsuits (uno rojo y otro a rayas), así que si de algo no nos queda duda, es de que esta prenda se apoderará de la temporada, y no lo digo yo, lo dice Harry Styles.

Publicidad

Harry Styles estrena dos nuevas canciones en Coachella

Harry cantó las canciones de su álbum “Fine Line”, así como el hit de One Direction, “What Makes You Beautiful” y sorprendió a su audiencia cantando por primera vez en público su más reciente sencillo “As It Was” y además estrenó “Boyfriends”, un canción que habla sobre los novios que “te dan por hecho” y como hacen de todo por “meterse debajo de la piel”.

Shania Twain: La invitada de honor de Harry Styles

El momento que pasara a la historia de Coachella: cuando Shania Twain se subió al escenario con Harry Styles para interpretar juntos el hit “Man! I Feel Like a Woman!” y “You’re Still the One". Para la ocasión, la cantante y compositora lució un vestido de lentejuelas que combinaba a la perfección con el jumpsuit del cantante.

Publicidad

Tags

Harry Styles Coachella Look

Publicidad