Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca favorita de bolsos de la reina relanzará el que usaba en los 90

Vaya forma de celebrar los años de reinado de Isabel II.
mar 12 abril 2022 10:36 AM
QueenEBAg_destacada.jpg

Como seguramente ya sabes, la reina Isabel II es la monarca más longeva en la historia del Reino Unido y como su labor no es cosa sencilla, merece una celebración digna, además de su Jubileo que ya se llevó a cabo.

Además de caracterizarse por usar looks de dos piezas en todos los tonos del arcoíris , la reina Isabel también es conocida porque nunca sale de casa ni asiste a una reunión o evento sin su ya icónica bolsa, que ademas de que le sirve para guardar sus pertenencias, también la usa como una forma de comunicarse con su equipo de seguridad (aquí te contamos más sobre esto).

Publicidad

Si miras con atención los looks de la reina, sobre todo aquellos que usó en los 90, casi siempre aparece usando el mismo bolso firmado por Launer, por lo que la marca lo relanzará en una versión retro en honor a los 70 años de la monarca en el trono.

Queen Elizabeth II and Prince Philip visit Canterbury Cathedral, Canterbury, Britain - 26 Mar 2015
Reina Isabel II

Launer relanzará el bolso que creó en 1972 y lo llamará “Jubilee Bag” en honor a la reina. Se trata de un diseño estructurado con acabados finos. Estará disponible por $3,385 dólares por tiempo limitado y en cinco colores diferentes como “Morado Monarca”, así como el favorito de la reina: Ebony Black.

Publicidad

¿Qué la hace aún más especial? En el interior presenta una placa de cuero con la leyenda "Platinum Edition Jubilee" escrito en papel de aluminio dorado en relieve y en el exterior cuenta con el distintivo emblema de cuerda retorcida chapado en oro de la marca.

Aquí te mostramos la versión que celebra el reinado de Isabel II

launer-reina.jpeg

Y acá el modelo original de 1972.

launer-original.jpeg

Publicidad

Tags

Bolsas Isabel II

Publicidad