Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Klein y Lourdes Leon normalizan el vello en la axila en su nueva campaña

Friendly reminder: Está bien no depilarte.
jue 07 abril 2022 03:38 PM
CK (2).jpg
Instagram

Las campañas de Calvin Klein son personalmente de mis favoritas. No solo porque muestran a las celebridades súper hot sino por el mensaje que transmitan y la última de la marca, protagonizada por Lourdes Leon, la hija de Madonna es el claro ejemplo.

Para la nueva colección en colaboración con Palace titulada “CK1 Palace”, Lourdes posa en dos sets de rompa interior de Calvin Klein. En la primera imagen en blanco y negro, resalta el pelo largo a la altura de la cintura de la modelo, así como el hecho de que muestra sus axilas sin depilar con mucho orgullo.

Publicidad

Lourdes posa con los brazos detrás de la cabeza, se muestra real y normaliza el vello en las axilas, recordándonos que no pasa nada si no te las depilas, es una decisión personal falsamente ligada con la higiene.

En la segunda imagen que esta vez está editada a color, Lourdes lleva puestos unos boxers holgados en color blanco y encima unos jeans desabrochados, mientras que en la parte de arriba lleva puesto un top color nude y hace una pose de Hércules con la que muestra nuevamente sus axilas al natural.

lourdes-leon-ck.jpg

Publicidad

Esta no es la primera vez que la también bailarina normaliza el vello en el cuerpo, en la edición anterior de la Gala del Met , apareció en la alfombra roja usando un vestido rosa de Moschino y presumió sus axilas sin depilar mientras posaba para los camarógrafos.

Al compartir las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, Calvin Klein incluyó un mensaje de que no toleraría comentarios intolerantes sobre las axilas de Lourdes.

La colección estará disponible a partir del próximo 8 de abril en tiendas y en línea.

Publicidad

Tags

Calvin Klein Lourdes Leon

Publicidad