A través de su campaña BIMBARAMA, BIMBA Y LOLA presenta su nueva colección y nos transporta a esos momentos que amamos de las vacaciones.
Cápsula del tiempo que comprende los recuerdos, suvenires e iconos emblemáticos asociados a BIMBA Y LOLA.
BIMBA Y LOLA siempre aterriza sus ideas de la manera más cool, artística y divertida, y su nueva campaña no es la excepción. En esta entrega, dirigida por el gran artista Max Siedentopf, la marca se va de vacaciones y vuelve con una maleta llena de BIMBARAMA para recordarlas por siempre.
A través de una mirada irónica, en PANORAMA, SOLARAMA, MELODRAMA y DISCORAMA (los 4 videos de la campaña) vemos escenas típicas de las vacaciones como bailar, comer paletas heladas, tomar fotos para el recuerdo y asolearse, pero con un twist à la BIMBA. “En BIMBARAMA nada es lo que parece, pero todo es exactamente lo que es”.
La colección es surrealista y teatral, totalmente BIMBA Y LOLA. Con estampados florales, crochet, colores vivos y elementos del mar, SS22 nos lleva directo a la playa en una onda muy kitsch. La gran estrella de esta puesta en escena es el bolso Logo Chimo en todas sus versiones: metal, pastel, cuero, nylon, estampado, en tonos vivos y en formato hobo.
Algo que nos gusta mucho de la colección es su variedad de colores brillantes que remiten a una postal, de esas que encuentras unas décadas después y te transportan en solo un instante a un momento feliz. Las novedades son ingeniosas e invitan a jugar con el guardarropa entero.
BIMBA Y LOLA nunca será un destino, siempre será un viaje y SS22 es uno ideal para experimentar en esta temporada.