Publicidad
Publicidad

Reebok te invita a perseguir tus pasiones con "Life is not a Spectator sport"

La marca quiere que entiendas que las cosas no te van a caer del cielo, te tienes que involucrar para lograr tus sueños.
mar 29 marzo 2022 02:28 PM
ReebokNuevaCampaña_destacada.jpg

Con una alineación de talentos regionales en Latinoamérica, Reebok vuelve a sus raíces para escribir su próximo capítulo con el que nos inspira a perseguir nuestras pasiones y a participar activamente en el mundo que nos rodea. La marca lanza una nueva campaña titulada “Life is Not a Spectactor Sport” o por su nombre en español, “La vida no es un deporte de espectadores”.

Esta campaña se estrenó por primera vez en 1984 pero ahora regresa con más fuerza que nunca y planea motivar e incentivar a todos a que formen parte de lo que los mueve, ya sea en el ámbito de la moda, el deporte, la música, el arte, el activismo o algún otro.

Publicidad

El primer video de la campaña está protagonizado por Lalo Elizarrarás, uno de los grandes talentos en el stand up en México, quien comparte su historia única y conmovedora donde destaca la certeza de que la vida no se vive desde la banca.

Además, en el cuenta su lucha por ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse y comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento, haciendo lo que más le apasiona, que es la comedia.

Publicidad

El clip está ambientado en un escenario único que encaja con la individualidad y talento de Lalo, captándolo en su forma más genuina y expresiva. El video final recoge las lecciones y la sabiduría obtenida por haber elegido participar activamente en el juego de la vida, abriéndose camino hacia la autenticidad.

La actriz, cantante y bailarina María León también forma parte de la campaña y protagoniza un video en el que habla sobre lo que significa para ella vivir y sobre cómo lo clásico se mantiene en el tiempo y en la mente de todos porque es inquebrantable.

Publicidad

Tags

Publicidad