El escote más hot hoy es en la espalda, lo dicen Hailey, Zoe, Kendall y Hunter

El after party de los Oscar nos dejó esta tendencia.
Hunter Schafer, Hailey Bieber

Las celebridades nos dieron varias tendencias con la alfombra roja de los Oscar , pero el after party fue la verdadera propuesta. Tenemos un tiempo viendo los cutouts en todas sus presentaciones en vestidos, tops, blazers y hasta en trajes, pero la nueva tendencia es un outfit totalmente cubierto en el frente para dejar un escote de impacto en la espalda. Hailey Bieber, Zoe Kravitz, Kendall Jenner y Hunter Schafer nos demostraron que un vestido backless es la prenda que necesitamos.

Zoe fue quien llevó la línea más arriesgada mostrando un escote muy profundo en el diseño custom made de Saint Laurent. Hailey también optó por un vestido de la firma dirigida por Anthony Vaccarello, mientras que Hunter Schafer llegó con el vestido más cool cortesía de Rick Owens . Por otro lado, Kendall Jenner también nos dio una gran lección de cómo lucir la espalda con un vestido más vaporoso. El trend backless llegó para quedarse, palabra de estas celebs.

Zoe eligió un vestido estilo columna completamente blanco y cubierto de enfrente, pero con una espalda totalmente descubierta hasta los glúteos. El diseño fue hecho a la medida por Saint Laurent para Zoe.

Zoe Kravitz en el after party de Vanity Fair.

Más tarde Hailey Bieber llegó al after party de Vanity Fair con un diseño también de Saint Laurent en color nude. Tenía unos sutiles cutouts al frente que se envolvían por la cintura para caer por toda su espalda descubierta. El diseño tenía un fruncido en la parte final del escote backless que lo hizo más sutil y delicado todavía.

Hailey Bieber en la Vanity Fair Oscar Party.

Por su parte, Hunter Schafer eligió un diseño de mezclilla firmado por uno de nuestros diseñadores favoritos: Rick Owens. El denim deslavado tiene un corte de sirena y en la espalda tiene una grab apertura en óvalo con un cierre justo en el límite de los glúteos. Se veía espectacular con un gran beauty look, pues llevo el pelo largo y suelto en un wet look muy sutil.

Hunter Schafer en la Vanity Fair Oscar Party.

Por último, Kendall Jenner también llevó la espalda descubierta con un escote reversible. Es un vestido de Balenciaga, hecho a la medida para la modelo, con una gran capa de volantes al frente y el escote en la espalda. Kenny también llevó unos lentes oscuros para darle ese toque muy Demna para Balenciaga.

Kendall Jenner en la fiesta de Vanity Fair Oscar Party.