La icónica Kim Cattrall más cool que nunca en la nueva campaña de Farfetch

Kim Cattrall, junto a otros íconos de la cultura pop, protagoniza la nueva campaña del retailer online de lujo Farfetch.

Este 2022 es el año de Kim Cattrall, primero la vimos en el spin off de How I Met Your Father, tendrá una participación recurrente en el reboot de Queer As Folk y ahora también la podemos ver más cool que nunca en la nueva campaña de

, #YourChoiceYourFARFETCH. Estas imágenes muestran nos dan un sneak peek de los nuevos productos que forman parte del amplio catálogo del minorista de lujo en donde puedes encontrar prendas y accesorios para todos los gustos.

Farfetch conoce el impacto que tiene la cultura pop en crear referentes de moda y estilo en quién basar nuestras elecciones. Asó que junto a Kim Cattrall, aparecen algunos referentes de la moda e iconos de Hollywood como el actor Josh Harntnett y los cantantes Steve Lady y María Isabel, quienes a través de diferentes imágenes y looks, demuestran que Farfetch es la plataforma ideal para encontrar piezas que complementan a la perfección el estilo único de cada individuo.

El minorista de lujo eligió a Kim Cattrall porque es "uno de los íconos de la moda más referenciados de la actualidad" en gran parte, gracias a su papel como Samantha Jones en Sex and the City. Hartnett tiene una base de fans súper fuerte de entre 30 y 40 años y además es un “forever crush”, mientras que Steve representan a una generación más joven que se destaca por usar prendas arriesgadas que desafían las construcciones de género y mucha sastrería y María se destaca por su uso de tendencias

Y2K
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En las imágenes, cada uno aparece presumiendo su propio estilo. En el caso de Cattrall, la actriz lleva puestos dos looks que sin duda, Samanta aprobaría. Primero viste una gabardina de seda amarilla con una playera estampada debajo, pantalones negros, chunky sneakers y una bolsa roja de Prada.

Para el segundo look, la actriz viste unos pantalones de vestir negros y un saco estructural con estampado en rosa y azul y hebillas con aplicaciones.

“Los momentos icónicos de la moda de las celebridades en la cultura pop son la referencia definitiva para esta generación de estilistas y diseñadores”, dijo el director creativo de Farfetch, Yannis Henrion, sobre la campaña. “Los íconos de la moda que surgieron de la cultura pop en los años 90, su estética y enfoque del estilo, se siente tan relevante y moderno ahora que es bastante audaz, pero también muy ponible”, a´ñadió.

Nosotros no somos los únicos fascinados con la campaña (¡y los looks!), Twitter también enloqueció al ver a Kim Cattrall en su elemento y los usuarios en redes no han dejado de alabar esta elección de Farfetch.