Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skims lanzará una nueva línea de trajes de baño para el verano

¡No podemos esperar!
mar 15 marzo 2022 02:44 PM
kim-kardashian-skims-trajes-de-baño-verano-nueva-línea.jpg

¡Así como lo escuchas! Después de haber colaborado con Fendi y ser una de las marcas oficiales de los Juegos Olímpicos 2022, Skims, la marca de ropa interior fundada en 2019 por la socialité y empresaria, Kim Kardashian, vuelve a captar nuestra atención después de presentar su nueva línea de trajes de baño; que, por cierto, está muy - pero muy - cool.

Este lunes, desde su cuenta de Instagram, Skims presentó por primera vez su línea de trajes de baño: Skims Swim, la cual promete mantenerte cómodo dentro y fuera del agua en todo momento.

Publicidad

A su vez, Kim Kardashian, anunció en un comunicado oficial: “Estoy muy emocionado por lanzar Skim Swim; sé que nuestros clientes han esperado mucho por esto. Nos hemos tomado el tiempo para asegurarnos de que estamos ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes. Comprar trajes de baño debería ser divertido y fácil, pero muchas mujeres se sienten intimidadas por eso”.

La campaña de presentación de la nueva línea (protagonizada por su fundadora, Kim Kardashian), nos regala un pequeño vistazo de esta nueva colección de prendas para la playa, la cual tiene todo lo que YA amamos del underwear de Skims: su comodidad, su innovadora tecnología para ajustarse a nuestra figura y, por supuesto, sus increíbles diseños.

Publicidad

Lo más cool de la línea Skims Swim es su versatilidad; cuenta con 19 prendas en total que van desde hermosos bikinis y trajes de baño completos hasta conjuntos y pareos. Sin embargo, está diseñada para que combines las piezas y los colores como a ti más te guste. Además, están hechas con materiales reciclados y diseñadas para que la tela seque súper rápido

¿Lo mejor de todo? Estarán disponibles en todas las tallas, desde XXS a 4X, y su lanzamiento oficial es - tambores, por favor - ¡este viernes! Los precios variarán entre $32 a $108 dólares y podrás adquirirlos desde la página oficial de Skims.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Skims Trajes de baño

Publicidad