Salma Hayek deslumbra en los BAFTA con una apertura lateral y fondo de encaje

Más provocadora que nunca.
Scott Garfitt

Fue apenas hace unos días que Salma Hayek acaparó miradas en la red carpet de los SAG Awards con un

y ahora, deslumbra en la con un look que dejó al descubierto su lado más sexy y provocador.

Para la ocasión, la actriz eligió un vestido de Gucci de color morado y terciopelo que acentuaba su cintura, tenía escote de corazón y hombreras con un poco de volumen. El toque gótico y sexy del vestido venia en forma de una apertura lateral con detalles de encaje negro, mismo que también adornaba las mangas, la espalda y la zona del pecho.

Complementó su look con plataformas negras con acabado de seda y con aretes statement de la firma parisina, Boucheron. En cuanto a su beauty look, la veracruzana llevó el pelo recogido en un chongo alto. Ojos delineados en negro con sombras terracota.

James Veysey

Como en cada una de sus apariciones públicas, la actriz de 'House of Gucci' posó con mucha seguridad ante las cámaras y hasta fue fotografiada junto a Kevin J. Walsh, Giannina Scott y Roberto Bentivegna. Además, se apoderó del escenario mientras presentaba una de las categorías.

Joe Maher

Salma Hayek no fue la única celebridad que derramo glamour sobre el Royal Albert Hall, su coprotanista en 'House of Gucci', Lady Gaga también robó miradas en un diseño firmado por Ralph Lauren que nos dio vibras de Old Hollywood, mientras que Millie Bobby Brown lució un vestido gótico de Louis Vuitton junto a su novio, Jake Bonjovi.