Emma Watson apuesta todo por el tul y un peinado de los 2000

Y un día antes usó uno de sus look más arriesgados hasta ahora.

En otoño del año pasado, Emma Watson protagonizó titulares al llevar un

a una gala en Londres organizada por el príncipe William y Kate Middleton. Hoy, la actriz vuelve a robar miradas en la

Para desfilar por el Royal Albert Hall, la actriz de Harry Potter optó por un vestido bicolor y asimétrico firmado por Oscar de la Renta. El diseño con corte halter presenta un top negro aterciopelado y una falda blanca corta de enfrente y larga de atrás con detalles de holanes.

Anthony Harvey

Complementó su look con unos pointy shoes negros con correas alrededor de sus tobillos que nos dieron vibras de zapatillas de bailarina, llevó aretes largos con aplicaciones y un clutch blanco con detalles de dorados. Emma usó el pelo suelto con ondas relajas y lo adornó con varios pasadores lo que nos remontó a los 2000. En cuanto a maquillaje, optó por smokey eyes en tonos dorados.

Un día antes de la premiación, Watson también acaparó miradas en un look súper sexy y un tanto arriesgado para su estilo. La actriz asistió a la cena de Charles Finch y Chanel en el West End de Londres vistiendo un conjunto completamente negro que estaba conformado por un vestido con atrevidos cut outs en el torso y encima llevó un blazer.

Watson le dio un toque más atrevido a su look llevando botas altas con líneas en forma de espiral negras y transparentes. Accesorizó su look con un bolso negro y llevó el pelo recogido.

James Veysey