Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton lanza su propia línea de tracksuits y nos regresa a los 2000

¡Levanta la mano si tú también los usabas!
jue 10 marzo 2022 05:10 PM
paris-hilton-lanza-propia-linea-tracksuits-regreso-2000-modelo-socialite.jpg

¡Sí! ¡Lo admito! Yo también era fan #1 de los típicos tracksuits de terciopelo (de hecho, aún conservo uno para esos días de flojera máxima en casa) porque eran cómodos, se amoldaban perfectamente a mi figura y lucía increíble. Durante la década de los 2000 era un must tener uno dentro de tu guardarropa y, pese a que creíamos que nunca regresarían, hoy, la empresaria y socialité, Paris Hilton (quien, por cierto, los puso de moda desde un inicio), nos sorprende con su propia línea, la cual promete devolverle su - tan merecido - trono a estos conjuntos.

Publicidad

Fue el día lunes cuando Hilton, desde su cuenta personal de Instagram, nos asombró a todos con este notición; luciendo - por supuesto - un tracksuit rosa y sentada en un Bentley del mismo color, la it girl publicó un post en donde escribió: “A lo largo de los años, he coleccionado cientos de tracksuits y estoy muy emocionada de lanzar ahora mi propia colección”. Tanta euforia causó el regreso de estos conjuntos que en cuestión de horas se agotaron por completo.

¡Pero no te decepciones! En otra publicación, la modelo nos explicó que este era sólo el comienzo de su línea y que en junio de este mismo año estará disponible el catálogo completo. Los precios variarán entre $80 a $118 dólares y podrás adquirirlos desde su página oficial.

Publicidad

Cabe mencionar que la empresaria estuvo súper involucrada en el proceso textil de su nueva línea y, de hecho, afirmó que disfrutó de cada aspecto del proceso de diseño, desde elegir y probar las telas de terciopelo más suaves, hasta asegurarse de que todos los acabados y detalles estuvieran perfectos. ¡Pero eso no es todo! Hay de todos los colores; desde diversas tonalidades de rosa y rojo, hasta uno de color azul pastel y (para quienes busquen algo más neutro) uno blanco y otro negro.

Publicidad

Tags

Paris Hilton Look

Publicidad