Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lipsticks de Christian Louboutin llegan a sus zapatos en forma de ¡tacón!

Los nuevos modelos fueron presentados en el marco de Paris Fashion Week.
vie 04 marzo 2022 01:39 PM

Christian Louboutin le acaba de dar un giro original y atrevido a sus icónicos tacones de suela roja . En caso de que no conozcas la historia de la marca, el diseñador primero lanzó una marca homónima de calzado que pronto se convirtió en un must entre las celebridades y amantes de la moda.

Una vez que su marca se consolidó en el mercado, decidió lanzar sus propios lipsticks que tienen un envase escultural bastante característico. Y ahora el diseñador mezcla sus creaciones y las presenta en una sola. ¿El resultado? ¡Zapatos de suela roja con tacones de lipsticks!

Publicidad

Durante un evento en el icónico L'Espace Niemeyer en París titulado The Loubi Show, el diseñador presentó su nueva apuesta con un performance artístico. Bajo la cúpula que el arquitecto Oscar Niemeyer creó en los 70, un grupo de bailarines usó diferentes modelos de calzado con tacón en forma de lipstick.

“La danza siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Empecé como becario en Les Folies Bergère en París, ayudando a los bailarines en su día a día. Quería diseñar zapatos para ellos”, dijo Louboutin sobre el tema de su presentación.

Publicidad

Los tacones de lipstick forman parte de la colección cápsula llamada “Lobby Mystery”, que Louboutin diseño de la mano del artista parisino Yaz Bukey y ya están disponibles en boutiques seleccionadas y en la página web de la marca.

La línea está inspirada en la influencia otomana y también explora los juegos de misterio y asesinato. Entre los modelos que destacan están plataformas bordadas con detalles metálico, otros presentan mosaicos árabes y nuestros favoritos, sin duda fueron los mocasines de terciopelo.

Publicidad

Tags

Zapatos Christian Louboutin Lipstick

Publicidad