Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci x Adidas es la colaboración que se va a apoderar de las calles este año

La mezcla perfecta de ambas marcas.
vie 25 febrero 2022 11:41 AM
AdidasGucci_destacada (1).jpg
IMAXTree / Instagram

Durante el 2021, los sneakerheads esparcieron el rumor de que Gucci y Adidas trabajarían en una colección que reuniría lo mejor de ambas marcas; hoy, dicha colaboración se dio a conocer durante el desfile Otoño 2022 de la casa italiana titulado "Exquisite" y por supuesto, dejó a los presentes anonadados.

Los modelos lucieron conjuntos que mezclan el estilo deportivo que tanto caracteriza a Adidas con la sastrería icónica de Gucci. Desde conjuntos de dos piezas conformados por bermudas y blazers oversized hasta chamarras y vestidos de velvet con silueta de corset.

Publicidad
Gucci F22 085.jpg
info@imaxtree.com

Por otro lado, los accesorios como sombreros, guantes, gorras y bufandas tuvieron una papel importante durante la pasarela pues se presentaron como el toque statement de cada look. Además, las botas de tacón de Gucci fueron reinventadas y para esta colección, se asemejan a Samba, uno de los tenis más populares de Adidas.

Gucci F22 010.jpg
IMAXTree

La logomania de la casa italiana se hizo presente en algunas prendas como un sutil detalle, al igual que las tres icónicas rayas de Adidas. Además, todos los looks tienen plasmado el logo de trébol de la marca deportiva con la palabra “Gucci” escrita debajo.

Screen Shot 2022-02-25 at 10.34.59 AM.png
IMAXTree

Publicidad

De acuerdo con BoF, para crear la colección Gucci x Adidas, Alessandro Michele se inspiró en una foto de 1993 en la que Madonna llevaba puesto un vestido ajustado en color rojo con blanco de la marca deportiva en colaboración con Label, la firma creada por la diseñadora Laura Whitcomb.

En la primera fila del desfile estuvieron presentes Rihanna y ASAP Rocky, Jared Leto, Chiara Ferragni, la estrella de Squid Game, Lee Jung-jae, Serena Williams, entre otras personalidades.

Publicidad

Tags

Gucci Adidas

Publicidad