Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Meghan Markle que se expondrá en un museo de moda

Aquí te contamos de qué diseño se trata.
mié 23 febrero 2022 10:23 AM
OprahMeghan_destacada.jpg
CBS

La exclusiva entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah donde revelaron los motivos por los que decidieron dar un paso atrás en sus puestos senior y las razones por las que decidieron mudarse a Los Ángeles pasará a la historia porque la pareja puso en el ojo público a los miembros de la realeza y más recientemente porque el vestido que usó la duquesa de Sussex se exhibirá en un reconocido museo de moda.

En caso de que no lo recuerdes, en aquella ocasión, Meghan usó un vestido negro de manga larga firmado por Armani que presentaba un diseño de flor de loto en la parte superior y acentuaba su baby bump (de Lilibet) con un cinturón a juego.

Publicidad
Oprah Harry Meghan

El look de Meghan fue seleccionado por el Fashion Museum Bath como "El vestido del 2021". De acuerdo con un comunicado compartido por el museo, el vestido fue "uno de los momentos definitorios de la cultura pop de 2021" debido a la audiencia que atrajo, que fue de aproximadamente 60 millones de espectadores alrededor del mundo.

“¡Nos complace anunciar que un vestido de #GiorgioArmani como el que usó Meghan, duquesa de Sussex, ha sido elegido por Ibrahim Kamara y Gareth Wrighton de la revista @Dazed como #DressOfTheYear 2021! ✨”, escribió el museo en su cuenta de Twitter junto a imágenes del modelo.

Publicidad

El vestido también es especial porque Meghan Markle lo usó para enviar un poderoso mensaje. Según diferentes reportes, la duquesa eligió este diseño con una flor de loto ya ésta simboliza el renacimiento, la autorregeneración y la capacidad de prosperar.

Junto al vestido de Meghan Markle, se exhibirán otras piezas que forman parte de la exposición principal del museo titulada: "Una historia de la moda en 100 objetos".

Publicidad

Tags

Meghan Markle Vestidos Giorgio Armani

Publicidad