¿Novias con cejas decoloradas? Así aparece la hija de Kate Moss en Richard Quinn

Con el vestido perfecto para una novia en su civil.
Richard Quinn 2022

Las novias de 2022 tienen que ver este look. Richard Quinn presentó su colección otoño invierno 2022 en Londres y el gran cierre fue Lila Moss, hija de Kate Moss, como la novia, pero una novia moderna. Al ver su vestido automáticamente pienso en lo perfecta que se vería una novia con este diseño en su boda civil. Es corto, de satén blanco con mangas largas y pequeñas flores de diamantes con pequeñas plumas rodeándolo.

Pero más allá de la propuesta de medias blancas de látex para una novia, lo que más resalta son las cejas decoloradas. Adiós a la ceja mega gruesa y poblada. Para este look de novia, Lila Moss aparece con un beauty look que consiste en una cejas totalmente decoloradas y un maquillaje muy natural, pero eso sí, un gran tocado en la cabeza.

Así es la propuesta de novias de Richard Quinn en London Fashion Week.

La novia según Richard Quinn es una fantasía. Lila Moss cerró el desfile de otoño invierno 2022 con un minivestido blanco de satén para las novias más modernas y que quieren romper con lo tradicional o con lo ya muy visto en novias. El vestido tiene mangas largas con volantes en las manos. Además de las aplicaciones de brillantes y las plumas que ayudan a crear esa fantasía del sueño de una novia.

Nos encanta ver el look de Lila completo, con esas medias de látex blancas, otra propuesta atreviste de Quinn. La verdad es que luce espectacular. Así lo vimos en la pasarela.

Richard Quinn Otoño Invierno 2022

Además el beauty look es muy innovador, pues la propuesta es una novia con cejas decoloradas. Así como lo escuchas. De hecho, anteriormente hablamos de cómo este 2022 veremos cejas más delgadas , aunque a veces sean pura ilusión con maquillaje.

La novia según Richard Quinn

El look de novia lo complementa esa diadema o tocado color hueso con flores románticas y brillantes. Además del bello ramo con peonías y hojas verdes.

Las medias terminan en unos tacones de punta en la misma tonalidad para crear ese look de novia de ensueño. Los vestidos cortos para novias cada vez están más en tendencia, pues hoy las novias se despiden de los looks tradicionales, pero no por ello, menos espectaculares.