Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 marcas mexicanas que debes conocer si amas la moda en Euphoria

A Maddy le encanta esto.
lun 21 febrero 2022 05:43 PM
ModaMexaEuphoria_destacada.jpg

Además de las historias de los personajes que amamos, Euphoria ha creado una nueva perspectiva en el maquillaje, pero también en la moda. Hemos hablado, y visto, mucho del makeup lleno de glitter y brillos en la serie de HBO, pero nos falta hablar más de la moda que cada personaje viste. Tienen sus estilos individuales, pero en conjunto encajan perfectamente, sobre todo Maddy, Jules, Kat, Cassie y Lexi.

Ellas han cargado con los momentos de moda más memorables en Euphoria. Con esos vestidos y tops llenos de cutouts , con transparencias, blusas, vestidos y faldas de mesh con una mezcla entre estilo grunge y Y2K . Además de los conjuntos tan característicos de Maddy, que luego Cassie copia, y los outfits más preppy de Lexi con cuellos blancos y telas a cuadros.

El furor ha sido tanto que en TikTok hay un trend de "Euphoria High School Outfits", donde los usuarios muestran cómo se vestirían para ir a esta prepa. Ahora tenemos una respuesta a ello con marcas de moda mexicanas que podrían ser parte de los pasillos y fiestas Euphoria High. Desde Cueva hasta Banzo para Lexi, conoce estas 6 marcas mexicanas que usarían los personajes de la serie, ¿a quién se las pondrías? Lo mejor es que son genderless.

Publicidad

Cueva

Esta marca mexicana tiene nuestros cortes y tops favoritos. Tienen crop tops de mesh con cutouts y estampados estilo tie dye que llevan hasta los vestidos, pantalones y demás piezas. Perfectamente podemos ver a Maddy, Kat y Rue en los diseños de Cueva. Sus cortes asimétricos son muy Maddy. Además, no tienen temporadas porque crean ropa que puede vestirse en cualquier época y no pasará. Son fans del upcycling .

Tiempos

Seguramente viste a Bella Hadid en el chaleco de Tiempos o en su crop top blanco con el cutout al centro. La modelo ha llevado esta marca mexicana al street style y nos encanta. El óvalo o el "0" es la figura que se repite en los diseños de esta marca. Sus tops, bikers, pantalones y hasta bolsos tienen este patrón y perfectamente vemos a Maddy en este tipo de diseños ceñidos al cuerpo con transparencia y cortes que revelan la piel.

Publicidad

Lick Diablo

Nos obsesionan los tops de Mesh de Lick Diablo. Cualquier personaje de Euphoria los llevaría, ya sea Jules con su ecléctico estilo, hasta Kat y Maddy. Son prendas estilo see through con trasparencia o bien, con cuello alto y mangas. Pon atención a sus originales prints porque todos cuentan una historia, por ejemplo, está el estampado “Todos contra todos” que se hizo a partir de la abstracción de las imágenes de una orgía, o “Se venden nudes” que se realizó distorsionando las propias nudes de la diseñadora hasta llegar a formas psicodélicas. También tienen tops con un corte justo en el centro del pecho que visualizamos perfecto en Maddy o Cassie. Lick Diablo tiene también mascadas, pantalones estampados, calcetas y muchos accesorios.

Anthony Rivera

¿Quién no se imagina a Jules usando uno de los conjuntos de Anthony Rivera? Faldas asimétricas, blusas con mangas extra largas, cortes a la cadera y tops de mesh, van perfecto en el estilo de Euphoria High. Los diseños de Rivera tienen esa mezcla de nostalgia Y2K con brillos, cortes y telas que quisiéramos usar hoy. Los vestidos pegados y estampados son perfectos para Maddy.

Publicidad

Banzo

Esta marca la puedo ver totalmente en Lexi. Tiene un estilo vintage, pues esa es la intención de su fundadora Camila Banzo: crear piezas con telas y cuentas vintage o preloved. Así es una marca de moda sostenible. Sus cuellos, que pueden usarse sobre distintas blusas y vestidos, nos recuerdan totalmente el estilo de Lexi con sus estampados a cuadros y flores.

Liberal Youth Ministry

Esta marca mexicana se caracteriza por sus estampados de colores y la mezcla de ellos en una sola pieza. Es un estilo de street style muy único con hoodies, pants, playeras y chamarras que han usado celebridades como Dua Lipa, Bad Bunny, Justin Bieber. No tiene miedo a mezclar estampados, glittler y colores, además todos pueden usarlo. Rue o Fezco serían ideales para llevar sus piezas.

Publicidad