Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tous es la marca de joyería más vendida en México

Y muy merecido lo tiene, ¡nos encantan sus diseños!
jue 17 febrero 2022 05:56 PM
tous (1).jpg

¡Tous la está rompiendo en nuestro país! La marca de joyería española es la más vendida en México. De acuerdo con un reporte, sus ventas crecieron el 73% durante 2021 en comparación con el año anterior, convirtiéndose así en la firma líder.

En el año de su veinte aniversario en México (2021), TOUS reafirmó su apuesta en el país con 11 nuevas tiendas, una de ellas su mayor flagship store en Latinoamérica. Otro de los factores que impulsó su crecimiento fue el mercado digital ya que durante pandemia las ventas no pararon.

Publicidad

En total, la firma de joyería tiene 119 tiendas en nuestro país, entre las que destacan una pop up en el Palacio de Hierro, así como la sucursal en el centro comercial Artz , que si aún no has visitado, ¡es momento de que hagas una visita en el sur de la CDMX!

A pesar de que han pasado varios años desde su creación, Tous se ha reinventado proponiendo piezas en tendencia. Desde algunas protagonizas por perlas imperfectas , otras por diamantes y algunas otras por pedrería de colores. Así, la firma ha sabido acaparar a todos los mercados, tanto a recién nacidos, como a jóvenes y hasta a adultos.

Publicidad

La firma también se ha destacado por lanzar colecciones especiales en fechas representativas como lo es el Día de la Madre y la icónica celebración mexicana, el Día de Muertos, que para rendirle tributo transformó el osito en un esqueleto.

El CEO de Tous, Carlos Soler-Duffo reconoció la importancia del crecimiento de la marca en México. “México se ha convertido en un impresionante motor de crecimiento para TOUS, impulsando nuevas ideas e ilustrando a toda la compañía cómo se combina una marca global con la máxima conexión con el mercado local. Ya hace un tiempo que TOUS México se propuso pasar de ser una empresa española en México a ser una empresa Mexicana que acerca la marca global a todo el mercado, y sin duda lo hemos conseguido”.

Publicidad

Publicidad