Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva línea de ropa que te acompañará en todas tus aventuras

En colaboración con Prada, la marca de ropa Aspen Skiing Company presenta ASPENX, una línea edición limitada para crear prendas que optimizan el rendimiento, la comodidad y el estilo en la nieve.
mar 15 febrero 2022 11:52 AM

El 75 Aniversario de Aspen Snowmass llega para recordarnos que la ropa invernal tiene mucho estilo y la nueva colección de ASPENX no es la excepción. Su interesante colaboración con Prada lo confirma. El diseño de estas prendas estuvo a cargo de la firma italiana, profesionales del esquí de Aspen y Paula Crown, fundadora de ASPENX. El resultado es maravilloso y estamos seguras que te encantará.

Publicidad

La colección edición limitada de ASPNX no solamente están dirigidas a quienes practican esquí sobre nieve, sino a amantes de la moda que como tu buscan prendas con propuestas llamativas que además briden comodidad de movimiento y aporten estilo.

aspen1.jpg
Foto: Cortesía ASPENX

Publicidad

Uno de los detalles más llamativos de esta nueva colección son sus gráficos de barras rojas, blancas y negras que son diseño de Paula Crown, quien lo realizó con la intención de crear una apariencia contemporánea, auténtica y atractiva que te encantará porque va bien con todo.

Por otro lado, esta colección sirve como banderazo de inicio de la temporada de esquí en Aspen, además de ser una extensión y un homenaje a Prada Linea Rossa, identificada por el distintivo logotipo de franja roja de la marca que apareció por primera vez en 1997.

El outwear de esta colección muestra dos estilos, el de la chaqueta Extreme- Tex y el de la chaqueta para esquí Extreme- Tex. Ambos diseños tienen una increíble capacidad impermeable gracias a un material de tres capas que fue especialmente desarrollado por Prada. Además, el abullonado Graphene regula tu temperatura para que jamás tengas frío.

Como parte de esta colección de la que Paula Crown siente gran orgullo, también se presentaron prendas complementarias como sudaderas de jersey que además son sustentables al estar hechas con materiales reciclados y son el compañero perfecto de las chaquetas para lucir un increíble look en capas.

aspen3.jpg
Foto: Cortesía ASPENX

La colección ASPENX Prada está disponible exclusivamente en ASPENX.com y en la tienda ASPENX de Aspen’s Gondola Plaza, en Aspen, Colorado. Elige tus prendas favoritas y vive una temporada de esquí con el look perfecto.

Aspen Snowmass está ofreciendo ski lift por apenas USD 75 para celebrar los 75 años durante la Semana Santa del 3 al 17 de abril.

Publicidad

Tags

Publicidad