Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las fotos de Bad Bunny para la campaña de Jacquemus

Bad Bunny siendo Bad Bunny para Jacquemus
mar 08 febrero 2022 10:38 AM
BadBunnyJacquemus_destacada.jpg

La semana pasada surgió el rumor de que Bad Bunny se traía algo entre manos con Jacquemus y ¡en efecto! El cantante fue la inspiración para la campaña de San Valentín de la marca . Un par de días después del primer post que sugería una colaboración, el reggaetonero se convirtió en el protagonista de su nueva campaña. Como era de esperarse, sus fotos arrasaron con el Internet en cuanto se publicaron.

En ellas, el interprete de “Dákiti” aparece posando con un mini vestido rosa con cut outs y con sandalias abiertas en color azul y calcetines blancos, también lleva puestos dos de los ya icónicos power suits de la marca, bermudas coloridas, un chaleco corto acolchonado y hasta una camisa blanca con un blazer.

Publicidad
bad-bunny-3.jpeg

La actitud del reguetonero y el contexto de las fotos nos trasladan a un verano caluroso y muy divertido en Miami. Bad Bunny presume un bronceado de envidia mientras sostiene una copa que parece ser de martini en un balcón, posa al pie de una alberca, pantina sin camiseta en medio de la calle y disfruta del mar en una moto acuática.

bad-bunny-4.jpeg

Las fotografías fueron tomados por los reconocidos Tom Kneller y Zoey Radford Scott. Hasta el momento, se sabe muy poco de la campaña que protagoniza el puertorriqueño. Se llama “Le Splash" y al juzgar por las fotos tendrá una inspiración náutica.

bad-bunny-1.jpeg

Mira todas las fotos aquí:

Bad Bunny

Bad Bunny

Jacquemus
bad-bunny-5.jpeg

Bad Bunny

Jacquemus
bad-bunny-6.jpeg

Bad Bunny

Jacquemus
bad-bunny-7.jpeg

Bad Bunny

Jacquemus
jacquemus.jpeg

Bad Bunny

Jacquemus
bad-bunny-8.jpeg

Bad Bunny

Jacquemus

Publicidad

“La Montagne” fue la ultima colección que la marca presentó en julio del año pasado. La campaña de ésta también causó revuelo en redes sociales pues Kendall Jenner aparece completamente desnuda .

En la imagen más atrevida, la modelo aparece usando solamente calcetas largas color rosa, sandalias a juego, arracadas extra grandes y una bolsa sobre su hombro que cubre su pecho, pero sus pompas, abdomen, brazos y la mitad de sus piernas quedan totalmente al descubierto mientras está colgada de una soga para escalar.

Publicidad

Publicidad