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El heredero del imperio de lujo LVMH se rebela con NFT contra su padre

La nueva generación de la industria de la moda tiene ideas diferentes
jue 03 febrero 2022 04:10 PM
alexandre arnault lvmh
Foto: © Getty Images, Alexandre y Bernard Arnault

Casi una semana después de que el multimillonario francés Bernard Arnault , presidente ejecutivo del conglomerado de lujo LVMH, que posee 75 marcas en 6 diferentes sectores (entre ellas Louis Vuitton, Dior y Tiffany & Co. ) anunciara el jueves en la conferencia de ganancias de la compañía que aún no está interesado en el metaverso y los NFTs, su hijo Alexandre nos demuestra que el sí.

El ejecutivo, de 72 años, se mostró cauteloso frente a la “burbuja” digital, pero aseguró que sigue de cerca la evolución del sector y se interesa por las posibles aplicaciones de los NFT. Sin embargo, dijo “No es nuestro objetivo vender sneakers virtuales por 10 euros”, una declaración con la que Alexandre Arnault , de 29 años, no está de acuerdo, y se lo hizo saber de forma pública.

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El tercero de los cinco hijos de Arnault, que hasta hace un año era director general de Rimowa , y ahora es vicepresidente ejecutivo de Tiffany , se sumó al club de los “Cryptopunks” con una nueva foto de perfil NFT en Instagram y Twitter. Su nuevo icono llamado Punk 3167 es un avatar de cara pixelada con un gorro, arete y lentes 3D, que fue comprado por 160 Ethereum (criptomoneda), que equivale a unos $8.9 millones de pesos mexicanos.

A pesar de la desaprobación de su padre, el grupo LVMH confirmó que el cambio de foto de perfil de Alexandre Arnault era real. Los usuarios con estas fotos de perfil de NFT suelen utilizarlos en redes sociales para demostrar su pertenencia a la comunidad Web 3.0, como la colección del club Cryptopunks y Bored Ape Yacht Club, que recientemente colaboró con Adidas .

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“¡Estoy contento de darle la bienvenida a @alexarnault de @TiffanyAndCo al club #PUNK! El futuro es brillante. WAGMI (We Are all Gonna Make It)", tuiteó Thibault Launay, fundador de Exclusible, que ha creado un mercado NFT para marcas de lujo. El exjefe de digital de LVMH, Ian Rogers, también tuiteó "GM fren (buenos días, amigo)" mencionando a Alexandre Arnault.

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