Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker necesitó 6 vestidos azules para 'esa' grotesca escena

Nos referimos al diseño firmado por Norma Kamali que usa en su primera cita con Peter.
jue 20 enero 2022 12:46 PM
ajlt-vestido-azul.jpg

Desde que comenzaron a salir a la luz imágenes del elenco de And Just Like That grabando en las calles de Nueva York, nos enamoramos de los looks de las protagonistas , sobre todo de los de Carrie.

De hecho, el vestido azul de un solo hombro que lleva puesto en el séptimo capítulo para su cita con Peter fue uno de los preferidos de las fans y gracias a una confesión que hizo la diseñadora de vestuario de la serie, Molly Rogers a InStyle Us, sabemos que hay una gran historia detrás de éste bodycon drapeado: ¡Sarah Jessica Parker necesitó 6 para grabar la escena!

Publicidad

Según lo que confesó Molly, SJP usó seis diseños iguales durante la escena. Si ya viste el séptimo capítulo puedes seguir leyendo con tranquilidad, si no: ¡spoiler alert! Tras beber demasiado en su primera cita con Peter , Carrie vomita a mitad de la calle por lo que para grabar la escena ensució varios vestidos hasta que se consiguiera el resultado esperado.

La diseñadora de vestuario explicó que como tenían el tiempo justo para grabar debido a las restricciones de Covid-19, no había forma de limpiar el vestido rápidamente entre tomas por lo que tenían muchos vestidos de respaldo para poder lograr la escena con éxito.

andjustlikethatcostumes_271824473_274948161399118_2594029684872049070_n.jpg

Publicidad

Molly señaló que a veces resulta complicado encontrar más de una pieza de ciertos artículos pero que por suerte, en el sitio web de Net-a-Porter encontró seis vestidos iguales de la diseñadora estadounidense y que rápidamente los agregó a su carrito.

En una entrevista reciente, Kamali contó que las ventas del diseño que usó Carrie Bradshaw han aumentado significativamente y que ha recibido reviews satisfactorios en los que sus clientas alegan que el vestido luce increíble en cualquier tipo de cuerpo.

Publicidad

Tags

And Just Like That Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Vestidos

Publicidad