Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maddy Perez usa vestidos vintage de Chanel, Mugler y Dior en Euphoria

Maddy tiene un gran momento en el vestidor de su jefa.
lun 17 enero 2022 10:56 AM
MaddyVintage_destacada.jpg
Euphoria

El segundo episodio de Euphoria nos dejó un grandes momentos de moda, sobre todo con Maddy Perez. El personaje interpretado por Alexa Demie, la obsesión del internet, aparece con unos vestidos de archivo de casas de moda como Chanel, Mugler y Dior, y mientras ella los modelaba, nos hizo soñar a todos con tener ese clóset.

Por supuesto, el internet no puede superar este momento de Maddy. Sobre todo ese Mugler de archivo. Las piezas que viste son de los años 90, una época en la moda que siempre añoraremos. Así que rescatamos cada look que Maddy usa en el segundo episodio de Euphoria y prepárate para querer todos.

Publicidad

El "Kessler Gown" de Thierry Mugler de la colección otoño invierno 1991. El diseñador es conocido por la teatralidad y vanguardia en sus piezas, que no es la excepción en este vestido de terciopelo negro con satén de seda rosa que lo hace muy llamativo, además de esa caída en cascada.

Este vestido que Maddy roba del vestidor de su jefa es un Chanel colección primavera verano ready to wear 1997 en París. En dicho año, Claudia Schiffer fue quien modeló el diseño en la pasarela. Si recuerdas ese desfile, las supermodelos (Cindy, Kate Moss, Claudia) traían una peluca rubia como parte del look de Chanel.

Publicidad

De hecho este desfile de Karl Lagerfeld fue uno de los grandes momentos de la época. Ahora pasemos al tercer vestido de archivo de Maddy, un Dior. Este diseño es de lentejuelas dorado con un corte V en el escote.

Ahora nos urge saber qué pasará más adelante con el trabajo de Maddy. Pero sobre todo, qué pasará con Cassie, Nate y Maddy. Pray for Cassie.

Publicidad

Publicidad