Todas las marcas que se suman a la celebración del Año Nuevo del Tigre

Descubre las campañas y colecciones dedicadas a celebrar este felino
Foto: Gucci/Dior/Bottega Veneta

El Año Nuevo chino, también conocido como Año Nuevo lunar porque se basa en el calendario lunisolar usado en China y otros países asiáticos, desde Corea hasta Filipinas; es una de las festividades culturales más importantes. Según los animales del horóscopo chino, este es el Año del Tigre de Agua, que comienza el 1 de febrero de 2022 y se termina el 21 de enero de 2023.

Según la consultoría Bain & Company, para el año 2025 solamente representará el 45% del mercado del lujo, así que la industria de la moda está apostando todo por las fiestas tradicionales como el Año Nuevo lunar o el día 520 , el equivalente a San Valentín. Con las restricciones de viaje por ómicron , las marcas están impulsando la demanda local con colecciones cápsula y campañas especiales dedicadas a este gran felino .

Balenciaga

Foto: Balenciaga

Bottega Veneta

Foto: Bottega Veneta

Burberry

Christian Dior

Foto: Christian Dior

Fendi

Giorgio Armani

Foto: Giorgio Armani

Gucci

Foto: Gucci

Lanvin

Foto: Lanvin

Louis Vuitton

Foto: Louis Vuitton

Marni

Miu Miu

Prada

Foto: Prada

Salvatore Ferragamo

Valentino

Versace

Foto: Versace

Memo Paris