Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verde de Bottega Veneta se apodera de la Gran Muralla China

La marca italiana supera cada día su comunicación alternativa
mar 11 enero 2022 01:42 PM
bottega veneta gran muralla china
Foto: Bottega Veneta

Es bien sabido que desde que el diseñador británico Daniel Lee tomó las riendas creativas de Bottega Veneta de 2018 a 2021 , la marca italiana prefiere tomar los caminos menos ortodoxos. Aunque ahora el diseñador belga Matthieu Blazy lo relevó como cabeza creativa, su legado alternativo prevalece en esta nueva era, con estrategias como su campaña con bottegas italianas .

Ya sea eliminando sus redes sociales , creando una tienda efímera invisible o causando polémica con sus presentaciones secretas en clubes nocturnos , el nuevo (nuevo) Bottega de Matthieu Blazy sigue esta línea de marketing disruptivo. La marca de lujo apostó a lo grande apoderándose de parte de la Gran Muralla China con pantallas en su emblemático color verde.

Publicidad
bottega veneta gran muralla china
Foto: Bottega Veneta

Para celebrar el próximo Año Nuevo Lunar chino , una importante oportunidad de promoción en el rentable mercado chino, Bottega Veneta ha decidido romper el molde publicitándose en esta fortificación Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987. La última marca de moda en obtener el permiso para usarla con este fin fue Fendi con su desfile en 2007.

Sobre una sección inclinada de la Gran Muralla China se lee "Feliz Año Nuevo" escrito en chino, junto con el logo de la marca, que se exhiben en pantallas en tonos verdes y naranjas, una combinación de colores que representa un símbolo de la suerte chino. La monumental instalación que solo puede verse desde las alturas solo permanecerá hasta el 12 de enero.

bottega veneta gran muralla china
Foto: Bottega Veneta

Publicidad

A cambio de haber tenido la oportunidad de usar este espectacular sin igual como medio de publicidad, Bottega Veneta ha prometido hacer una donación para apoyar a la renovación y el mantenimiento del "Paso de Shanhai", el punto de partida del extremo oriental de la Gran Muralla China , que históricamente es conocido por el nombre de "Primer Paso bajo el Cielo".

bottega veneta gran muralla china
Foto: Bottega Veneta

Publicidad

Tags

Bottega Veneta gran muralla china Industria de la publicidad Estrategia y marketing

Publicidad