Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet hace una hoodie con Haider Ackermann por una buena causa

Puedes pedir esta hoodie desde ya.
mié 22 diciembre 2021 05:53 PM
tim.jpg
Timothée Chalamet + Haider Ackermann

El proyecto más reciente de Timothée Chalamet no es la película de Willy Wonka que está filmando en Inglaterra. Se trata de una colaboración de moda. El actor está promoviendo una sudadera que hizo junto con el diseñador, y gran amigo suyo, Haider Ackermann . Ambos lanzan esta hoodie que tiene una buena causa. Los fondos recaudados serán destinados a una organización que ayuda a las niñas, niños y mujeres de Afghanistán, debido a la gran crisis humanitaria en la región donde los derechos humanos no existen para las mujeres.

Timothée anunció la colaboración en Instagram con una foto de Ackermann y él vistiendo la hoodie. El diseño es una prenda blanca con una imagen de los ojos de una mujer con un filtro azul. Esto fue lo contó Chalamet sobre el proyecto de moda con buena causa.

Publicidad

"Así que desde hace un par de años @h.a y yo hemos estado queriendo hacer algo. Juntos, en agosto, nos horrorizamos al enterarnos de la crisis humanitaria en curso en Afganistán y decidimos diseñar una sudadera con capucha donde el 100% de las ganancias irán a @afghanistanlibre : una organización de socorro con tropas en el terreno que lucha por salvaguardar los derechos de las mujeres y los niños - a medida que esas atrocidades siguen propagándose, debemos amplificar las voces de esos soldados silenciosos", escribió el actor de Wonka.

Todos los días niñas y mujeres están siendo silenciadas en Afghanistán. El conflicto y la crisis humanitaria está despojándolas de su libertad y educación. La organización que menciona el actor de Dune, trabaja para ayudarlas a mantener su identidad y su vida.

El diseñador francés y Timothée han trabajado en este proyecto desde agosto y ahora puede ser un buen regalo de Navidad de último minuto. Ya sea para tus seres queridos y por qué no, también un auto regalo. Haz clic aquí para pedirla en línea .

Publicidad

Chalamet y Ackermann se han convertido en amigos muy cercanos desde que el actor comenzó a usar sus diseños para el Festival de Cannes 2021 . Haider es el diseñador predilecto de Tilda Swinton, quien actuó junto a Timmy en The French Dispatch de Wes Anderson.

"The French Dispatch" Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
Tilda Swinton y Timothée Chalamet.

Timothée también llevó un traje hecho a la medida por Haider Ackermann para la Met Gala 2021 donde fue uno de los anfitriones de la noche.

Publicidad

Publicidad