Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West presume su ya extensa colección de bolsas de lujo en TikTok

Bastante colorida y variada.
vie 17 diciembre 2021 11:31 AM
North-West.jpg

North West se integró hace apenas unas semanas a TikTok y desde entonces se ha apoderado de la plataforma con divertidos videos. El último que compartió, que en seguida eliminó está causando furor en redes sociales pues la más grande de los Kardashian West deja ver que a su corta edad, tiene más bolsas de lujo que las que cualquier mortal podrá llegar a tener en toda su vida.

La pequeña de 8 años da un pequeño tour por su clóset y muestra de cerca las repisas repletas de bolsos de lujo. De acuerdo con lo que se alcanza a ver, su colección es de entre 40 a 50 bolsas. Sobre el video, North escribió: “Estas son mis bolsas”.

Publicidad

Las bolsas de lujo de North West

Los diseños que más llamaron nuestra atención son algunos modelos brillantes de Judith Leiber como una con forma de pizza de pepperoni, una de carruaje de cenicienta, de osito, de unicornio y otra de dona, el precio de estas oscila entre los 100 mil y 120 mil pesos.

Modelos pequeños de Louis Vuitton, Balenciaga, Fendi y Dior también conforman la colección de North, así como una Birkin de Hermès en color blanco que se alcanza a ver en el fondo.

Publicidad

Es muy probable que la pequeña influencer no haya tenido permiso de su mamá de publicar el video y por eso fue que lo eliminó a los pocos minutos de haberlo compartido.

Cabe destacar que hace apenas un par de días, North acaparó titulares tras hacer un live en TikTok sin autorización de Kim. En el video, la pequeña mostró detalles de su mansión y dejó ver a su mamá acostada en su cama, le gritó: "¡Mamá, estoy en vivo!" a lo que la empresaria le contestó: "No, para. Sabes que no tienes permiso para hacer eso".

Publicidad

Tags

Bolsas North West Tik Tok

Publicidad