Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton usa un ugly sweater y hace un guiño al de Lady Di con ovejitas

Nos encanta este pequeño guiño al suéter rojo que Lady Di hizo icónico.
vie 17 diciembre 2021 03:19 PM
Kate-Middleton.jpg
Kate Middleton y su suéter navideño.

Kate Middleton está demostrando que la Navidad es una de sus épocas favoritas. Primero marcó el inicio de las fiestas navideñas con un look monocromático en rojo y con un gran moño en su vestido. Ahora la duquesa se declara fan de los ugly sweaters que abundan esta temporada, y eligió uno con mucho estilo, además de rendir homenaje a la princesa Diana recordando su icónico look del suéter rojo con ovejitas .

Kate fue anfitriona el concierto Christmas Carol concert desde la Abadía de Westminster. En lugar de llevar un vestido como usualmente elige, optó por algo más relajado y divertido como un ugly sweater navideño con todo y un cuello de Peter Pan. Aquí te digo dónde puedes encontrar el suéter de Middleton.

Publicidad

Kate usó un suéter rojo vivo diseñado por Miu Miu. La prenda es un suéter tejido clásico que tiene detalles como un cuello blanco estilo Peter Pan, además de dibujos de rosas blancas y unos botones tachonados y con pequeñas perlas incrustadas. Y la verdad es que ¡nos encanta!

Kate-Middleton.jpg
Kate Middleton y su suéter navideño.

Por supuesto las cuentas de modas ya empezaron a circular el suéter de Miu Miu y seguro la prenda está por agotarse.

Algunos vieron la semejanza entre el suéter de la duquesa de Cambridge y un suéter navideño que usó Lady Di. Se trata del modelo con ovejas blancas, y una negra , que la princesa Diana vistió en 1981 cuando acababa de comprometerse con el príncipe Carlos. De hecho este look de Diana es muy icónico porque representa el momento en que entra a la familia real.

Sarah-Ferguson-Lady-Di
-

Publicidad

Nos encanta que Kate haga estos guiños a la querida princesa y madre de William y Harry.

Anteriormente, Kate lució un look monocromático en rojo con el que marco el inicio de las festividades navideñas. Uso un abrigo de Catherine Walker con un moño alrededor del cuello y botones. Llevó pointy shoes de gamuza firmados por Gianvito Rossi y un clutch del mismo color. Accesorizó su look con aretes colgantes de zafiros.

Members Of The Royal Family Attend "Together At Christmas" Community Carol Service
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 08: Catherine, Duchess of Cambridge attends the "Together at Christmas" community carol service on December 8, 2021 in London, England. Hosted and spearheaded by The Duchess, and supported by The Royal Foundation, the event paid tribute to the incredible work of individuals and organisations across the UK who have supported their communities through the COVID-19 pandemic. (Photo by Heathcliff O'Malley - WPA Pool/Getty Images)

Publicidad

Tags

Kate Middleton Lady Di Navidad Princesa Diana

Publicidad