Mr Bon son los scrubs que no puedes perder de vista

Si eres un profesional de la salud, seguro vas a quedar fascinado con la propuesta de Mr Bon, una marca que rompe con paradigmas y propone un estilo diferente en el trabajo.

Seguramente te ha tocado ir a algún chequeo de salud y ver dentistas, médicos o enfermeros vistiendo ropa típica de hospitales, con batas sin ningún tipo de diseño. Pero la moda lo toca todo, incluso el uniforme médico que no por ser para fines hospitalarios tienen por qué ser feos, es por eso que Mr Bon ha dado la solución más chic con sus distintas colecciones de uniformes que resaltan la personalidad de quien los usa.

Esta marca totalmente mexicana fue creada por María Andrea Moncada y Manuel Ramírez, quienes tuvieron la visión para convertir algo tradicionalmente sencillo en toda una experiencia a través de prendas contemporáneas, con siluetas atractivas que salen de lo convencional. Terminan por ser una extensión de quien los usa y una gran motivación para vivir un día a lo grande en el trabajo.

Comodidad, calidad, innovación y dinamismo han sido las bases de este exitoso negocio que se ha desarrollado desde internet, por lo que cualquiera puede entrar a su sitio www.mrbon.com.mx y echar un vistazo a las distintas colecciones que hay hasta ahora. Por ejemplo, la colección PONY, con una blusa diseñada en corte slim y cuello V, pantalón tipo jogger y dos bolsas a los costados, que en conjunto es una práctica manera de trabajar.

Otra de las favoritas es la colección MARGARITA, de blusa corte slim, cuello redondo y una bolsa para guardar distintos objetos. El pantalón es lo máximo, tiene dos bolsas a los costados, bolsa externa a la altura de la rodilla y corte recto, perfecto para jornadas largas, pero con un toque audaz.

COSMOPOLITAN no pasa desapercibida, se conforma por una blusa también de corte slim, pero de cuello redondo y sus características mangas puff sleves, que hace juego a la perfección con el pantalón, detallado con dos botones al frene de la cintura. Las filipinas de manga larga de TULIP, o cualquiera de las colecciones para hombre, son imprescindibles.

Si creías que la elegancia y los uniformes no podían ser compatibles, Mr Bon llegó para demostrarnos lo contrario, después de todo, la vida es muy corta para usar un scrub aburrido.