Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna y duradera historia de amor de Virgil Abloh y su esposa

Además de ser un genio de la moda, fue un gran esposo y padre.
lun 29 noviembre 2021 11:19 AM
virgil-shannon.jpg

Ayer la industria de la moda sufrió la perdida del creativo Virgil Abloh , fundador de Off-White y director creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton tras una lucha privada contra una extraña especie de cáncer en el corazón. El diseñador, además de ser un genio creativo, era un excelente esposo y padre de familia, aquí te contamos lo que sabemos sobre su tierna y duradera historia de amor con Shannon que por años se mantuvo en privado.

La pareja se conoció mientras estudiaban la secundaria en Londres donde tuvieron un amorío infantil y después, ambos se mudaron a Wisconsin para estudiar la carrera, misma época en la que su relación se solidificó.

Publicidad

Shannon estudió Administración y Marketing en Edgewood College, mientras que su futuro esposo eligió la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Wisconsin antes de estudiar una Maestría en Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois, donde descubrió su pasión por la moda.

La propuesta de matrimonio de Virgil Abloh

De acuerdo con Inside Weddings, la pareja se casó después de 10 años de noviazgo. Abloh le propuso matrimonio en el aeropuerto, luego de que él le pidiera que lo fuera a dejar antes de tomar un vuelo de trabajo, según contó ella al mismo medio.

Shannon se pasó del asiento del copiloto al del conductor y en ese preciso momento fue cuando encontró al diseñador en una arrodilla y le hizo LA pregunta.

Off-White : Backstage - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2019-2020
PARIS, FRANCE - JANUARY 16: Designer Virgil Abloh pose with His Wife Shannon Backstage after the Off-White Menswear Fall/Winter 2019-2020 show as part of Paris Fashion Week on January 16, 2019 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

Publicidad

El discurso de bodas de Virgil

Shannon, quien actualmente se desempeña como directora de programas de Monster recordó el discurso de Virgil en su boda, lo describió como el momento que moría por ver en su video de bodas y contó que sus palabras fueron tan sentidas y sinceras que hizo que todos rieran, lloraran y luego, sonrieran.

Para su boda, ella lució un diseño en tonos marfil de Amsale que combinó con zapatillas en color berenjena de Christian Louboutin para que combinara con los vestidos de sus damas de honor. Por su parte, el genio creativo llevó un esmoquin negro que complementó con un moño blanco.

Publicidad

La familia de Shannon y Virgil

La pareja comparte a dos hijos, Grey Abloh y Lowe Abloh.

Tags

Matrimonio Virgil Abloh Familia

Publicidad