Lourdes Leon protagoniza la campaña de fantasía de Bimba y Lola

Y las bolsas que lleva puestas son un sueño.

Bimba y Lola presenta su nueva campaña titulada #thisisTECHNONATURE bajo la dirección creativa de Isamaya French y protagonizada por

, la hija de Madonna.

La campaña presenta una historia a medio camino entre la realidad y la ficción en donde la protagonista sumerge en un mundo de fantasía a través de la danza, el movimiento, y la expresión corporal, del que saldrá transformada para siempre.

Con un mundo onírico y digital como telón de fondo, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, flora y fauna inspiradas en la colección FW21.

Bolsos de piel acolchonada o faux fur de colores, gabardinas, vestidos y medias estampadas son algunas de las piezas que protagonizan la campaña. Así como una camiseta que brilla en la oscuridad, pulseras de cadenas, anillos de brillantes y maxi chokers.

#thisisTECHNONATURE refleja y encapsula el

que se caracteriza por ser curiosa, valiente, imaginativa y que además, afianza su identidad como colectivo creativo mediante la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares alrededor del mundo.

La protagonista de la campaña

Con 25 años, Lourdes Leon ha mantenido un perfil bajo a pesar de ser hija de una de las celebridades más famosas y controversiales del showbiz. La joven centra su trabajo en el baile y el modelase. Se graduó del prestigioso instituto LaGuardia High School of Music & Art Performing Arts de Nueva York. Ha desfilado para algunos diseñadores de lujo y ha protagonizado portadas de revistas aclamadas.