Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez usa un vestido de novia beige para su performance en los AMAs

Y lo complementó con dramático velo a juego.
lun 22 noviembre 2021 10:17 AM
JLoVMAs_destacada.jpg

Jennifer Lopez no pudo lucir un vestido de novia de la mano de su ex pareja, Alex Rodriguez pero sí lo hizo en una de las escenas de su próxima película dramática titulada “Marry Me” y más recientemente en su performance en los American Music Awards, que se llevaron acabo anoche en Los Ángeles.

La actriz y cantante se apoderó del escenario con “On My Way”, su más reciente sencillo que juega un papel importante en Marry Me. De hecho fue la primera vez que la interpretó en vivo.

Publicidad

Para la ocasión, la actriz lució dos looks: al inicio de su performance, mientras tocaba el piano usó una capa/vestido negro y después, hizo un cambio radical por un vestido de novia color beige.

El diseño de novia presentaba un corset color nude y una falda de tul voluminosa a la altura de los tobillos. La actriz complementó su look con un velo del mismo tono con aplicaciones de pedrería. Ambas piezas estaban firmadas por Dolce & Gabbana. J.Lo le dio un toque moderno a su brilla look usando botas con agujetas y joyería fue Messika. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo amarrado en un chongo de bailarina, smokey eyes y labios glossy.

Getty Images

Publicidad

Más sobre

Marry Me

En la película, J.Lo interpreta a Kat Valedez, una exitosa cantante que mantiene una relación con Bastian, otro exitoso cantante interpretado por Maluma, quien la engaña justo el día que van a intercambiar votos en el escenario frente a todos sus fanáticos.

El trailer deja ver cómo Kat le da un giro inesperado a su vida al casarse con Charlie , un desconocido que escoge de entre la multitud para reemplazar a Bastian. “Me han dicho que se supone que 20 millones de personas verían cómo tomábamos nuestros votos esta noche. Dicen que si quieres algo diferente, tienes que hacer algo diferente. ¿Por qué no? Sí. Me casaré contigo”, le dice directamente al personaje de Owen Wilson, quien sostiene un cartel con la leyenda: “Marry Me”.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez vestido de novia American Music Awards

Publicidad