Publicidad
Publicidad

La ropa no tiene género: viajar compartiendo prendas masculinas y femeninas

Viajar de forma ligera y práctica intercambiando la maleta de tu compañero
vie 12 noviembre 2021 12:01 PM
venus fabbricatore moda masculino femenino
Foto: Instagram @venusfabbricatore

Después de estar un buen tiempo desaparecida, estoy muy contenta de volver con mi columna semanal para platicarles lo que pasa por mi cabeza en materia de moda, belleza y estilo de vida. Estoy muy feliz porque vuelvo de unas buenas vacaciones en París , Milán y Copenhague , mi primer viaje a Europa después de la pandemia, y fue muy emocionante poder volver a disfrutar de las capitales de la moda.

Me tocó hacer el viaje con mi mejor amigo, socio y fotógrafo designado, Diego Salvador , quien tiene un estilo muy similar al mío. Somos fieles creyentes de que la ropa no tiene género , así que cuando viajamos juntos nos encanta intercambiar ciertas piezas que nos quedan a los dos, logrado enriquecer nuestro clóset para construir looks relajados, fáciles de llevar, prácticos para viajar y muy cool.

Publicidad

Considerando que ya estamos en pleno otoño, entre las piezas básicas que no pueden faltar en tu maleta compartida es una sudadera oversized para viajar cómodo y abrigado, que incluso podría ser coordinada. Siguiendo la línea de ropa holgada, propongo añadir un saco negro extra grande con un pantalón sastre o un vestido fluido para añadirle un toque andrógino a tus outfits de viaje.

Los clásicos boyfriend jeans no se llaman así por nada, úsalos con mocasines o tacones y combínalos con un cárdigan crop top para darle un toque femenino muy Jacquemus . Otro combo infalible es el de bomber jacket , t-shirt blanca grande, gorra y combat boots porque son piezas muy fáciles de intercambiar. Yo me atreví con unas medias Gucci, pero en negro también funcionarían.

Publicidad

Por último, yo creo que mi pieza intercambiable favorita y que nunca puede faltar en mis viajes, es el traje negro de corte masculino. Es mi prenda go to porque sirve para cualquier momento, si tienes un compromiso apenas saliendo del avión o una cena casual con amigos, es perfecto para conjugarla con otras piezas más formales o relajadas para transformar tu look sin regresar al hotel.

Publicidad

Tags

Equidad de género Ropa Viajes

Publicidad