Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel ayudó a financiar la película Spencer con Kristen Stewart

La maison apoyó una producción de la actriz por tercera ocasión
mié 10 noviembre 2021 03:48 PM
diana spencer película chanel kristen stewart
Foto: Getty Images/Youtube, Spencer (2021)

La nueva película biográfica Spencer (2021), dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, relata los hechos que llevaron a la princesa Diana de Gales a terminar su matrimonio con el príncipe Carlos y renunciar a la realeza. Es uno de los estrenos más emocionantes del año, y fue posible gracias a la relación de la protagonista Kristen Stewart con la maison Chanel.

Como embajadora de Chanel desde 2013, la actriz estadounidense cuenta con el apoyo de la maison para respaldar sus proyectos cinematográficos y no solo con préstamos de vestuario para la alfombra roja. Anteriormente, Chanel ya había contribuido al financiamiento de “Personal Shopper “y “Clouds of Sils Maria”, ambas por Olivier Assayas, y ahora también Spencer .

Publicidad
diana spencer película chanel
Foto: Chanel, Spencer (2021)

Por tercera ocasión, Chanel ha financiado una película protagonizada por la actriz, conocida por éxitos taquilleros como “Crepúsculo"” y "Los Ángeles de Charlie" o películas independientes como "On the Road" y "Lizzie". Esto forma parte del compromiso de la maison de acompañar apoyar la creación cinematográfica, tan importante para Gabrielle Chanel .

El estreno mundial de la película se llevó a cabo en la septuagésima octava entrega del Festival Internacional de Cine de Venecia . La película biográfica se centra en un fin de semana crucial de 1991, cuando la princesa Diana pasó las vacaciones de Navidad con la Familia Real en la finca de Sandringham de la reina Isabel, lo que causó su separación del príncipe Carlos.

diana spencer película chanel
Foto: Chanel, Spencer (2021)

Publicidad

En los carteles de la película, Kristen Stewart aparece con un abrigo rojo de tweed con cuello sastre de la colección Chanel prêt-à-porter otoño/invierno de 1988 y en otro luce un suéter rojo de cuello alto con aretes dorados de Coco Crush. La película se estrenó el pasado 5 de noviembre en cines de Estados Unidos y el Reino Unido, en Amazon Prime en otros países y en México se espera para el 13 de enero de 2022.

Publicidad

Tags

Chanel Kristen Stewart Spencer Lady Di

Publicidad